Surtido
Foto de Netflix confirma la fecha de estreno de la película Mobile Suit Gundam Hathaway

Netflix confirma la fecha de estreno de la película Mobile Suit Gundam Hathaway

Por: Javier Martinez | 23 - 06 - 2021

Mientras Netflix y Sunrise están en la pre-producción de la película live action de Gundam que dirigida Jordan Vogt-Roberts (Kong: Skull Island), se esta confirmando de a pocos que los animes y películas estarán llegando a la plataforma de stream mundialmente.

Primer vistazo a la colección de zapatillas Gundam x Nike SB Dunk High

Ahora es el turno del estreno de la última película de la saga, nada menos que Mobile Suit Gundam Hathaway la cual es la primera parte de una trilogía de películas digeridas por Shūkō Murase, esta se estreno en cines de Japón durante el 2021. Y se basa en los mangas Mobile Suit Gundam: Senkou no Hathaway / Hathaway’s Flash que fueron lanzadas entre 1989 y 1990, fueron escritas por Yoshiyuki Tomino, y ilustradas junto a Haruhiko Mikimoto.

Las 4 primeras películas de Mobile Suit Gundam llegan a Netflix el 18 de junio

Después de la rebelión de Char, Hathaway Noa dirige un ataque contra la Federación Terrestre, pero un oficial enemigo y una misteriosa mujer cambian su destino.

Mobile Suit Gundam Hathaway se estrena el próximo 7 de julio en Netflix.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada