Surtido
Foto de Netflix anuncia con un tráiler el próximo estreno de la película, Mobile Suit Gundam Hathaway

Netflix anuncia con un tráiler el próximo estreno de la película, Mobile Suit Gundam Hathaway

Por: Javier Martinez | 10 - 06 - 2021

El universo de Gundam sigue creciendo en Netflix, ya que hoy durante el cuarto día de la Geeked Week 2021 se anunció la llegada de la película Mobile Suit Gundam Hathaway a la plataforma de stream a nivel global. Esta cinta fue estrenada en mayo de este año en Japón.

Lo genial es que Hathaway es la primera parte de una trilogía de películas, que están basadas en los mangas de Yoshiyuki Tomino, llamados Mobile Suit Gundam: Senkou no Hathaway / Hathaway’s Flash. El director ha sido Shukou Murase, conocido por ser el diseñador de los personajes en Gundam Wing. Y por otro lado el guión basado en el manga ha estado a cargo de Yasuyuki Muto, quien trabajó en Gundam Unicorn.

La historia transcurre en el año 0105 del Universal Century.

Sinopsis: Hathaway Noa, todavía atormentado por sus acciones pasadas, se une a una organización terrorista llamada Mufti y adopta el alias “Mufti Nabiyy Erin”. Mufti está luchando contra una campaña terrorista contra el gobierno de la Federación de la Tierra.

Disfruten del adelanto, como también del póster que ha dado a conocer Netflix y el afiche que se uso en el estreno de la cinta en Japón.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada