“TOMAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EXCESO ES DAÑINO“ Estamos a solo algunos meses de la llegada de DeadPool y Wolverine a los cines de Perú (25 de julio), con esto se viene una divertida y genial campaña de marketing por parte de Marvel. Mientras esperamos un nuevo tráiler e imágenes, Ryan Reynolds ya empezó por su […]
Leer másTras de un período lleno de emoción y talento, en el que freestylers mostraron lo mejor de sí enviando sus videos a través de la app de Red Bull Batalla, para conseguir una plaza en la gran Final Nacional, el pasado 11 de abril se dió a conocer la lista de los trece seleccionados por el […]
Leer másLa industria automotriz se está transformando debido al envejecimiento de la población y los cambios en las preferencias de los consumidores. Mientras que los mayores buscan seguridad y comodidad, los jóvenes valoran la personalización, la tecnología avanzada y la sostenibilidad. Esto ha impulsado la necesidad de vehículos con diseños innovadores, tecnología de punta y altos […]
Leer más
El ex futbolista y empresario de esports Sergio “Kun” Agüero, es el primer embajador y asesor de FITCHIN.
Se anuncia oficialmente el lanzamiento global de FITCHIN, una plataforma digital con tecnología blockchain para comunidades de gamers alrededor del mundo.
FITCHIN es un proyecto apoyado por importantes personalidades del deporte, streamers de la comunidad hispanohablante, y profesionales de gaming, crypto, finanzas y consumo masivo. El primer embajador y asesor que FITCHIN revela es Sergio ‘Kun’ Agüero quien trae al proyecto su experiencia como fundador y CEO de KRU y como creador de contenido. En las próximas semanas FITCHIN anunciará los nombres de otros importantes asesores, así como diversos acuerdos de asociación con algunos de los principales equipos de esports y streamers de todo el mundo como parte de su estrategia de construir una comunidad global.
En la plataforma FITCHIN los usuarios contarán con tres módulos: torneos, hubs de comunidades y un mercado digital.
En el módulo de torneos los aficionados podrán participar en competiciones y retos globales representando a su comunidad de esports, obtener ‘badges’, puntos de experiencia, y recompensas por jugar bajo la modalidad play-to-earn.
Clubes y creadores de contenido tendrán sus propios hubs de comunidades para poder tener más y mejores puntos de unión con sus seguidores. En estos hubs los fans podrán convertirse en miembros de la comunidad y disfrutar de beneficios exclusivos, como eventos y competiciones, experiencias privadas, votaciones, chats y mucho más.
En el mercado digital los usuarios podrán intercambiar sus colecciones digitales (NFTs) y membresías, obtener entradas para eventos presenciales y virtuales, así como comprar merchandising de sus equipos y creadores.
Por último, el Metaverso ‘FITCHIN Metaworld’ dará la posibilidad a clubs y creadores de contar con su propio clubhouse en esta nueva realidad virtual y ofrecer experiencias para sus comunidades y patrocinadores.
La plataforma está impulsada por la tecnología blockchain y su token nativo $CHIN, con el cual los usuarios podrán transaccionar y recibir recompensas play-to-earn.
FITCHIN tiene como objetivo ser con diferencia el mejor generador y transmisor de valor entre fans, clubs de esports y creadores de contenido, brindando todas las herramientas para crecer, dinamizar y monetizar comunidades.
De igual forma busca empoderar a los fans incentivándolos a ser usuarios activos bajo el lema ‘Play – Connect – Collect’, haciéndoles sentir parte de la comunidad, gamificando su progreso y premiando sus contribuciones.
Se espera el lanzamiento del Token $CHIN, así como una primera entrega beta de la plataforma para fines del segundo trimestre del año.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada