Surtido
Foto de Mundial Qatar 2022: Casas de apuestas deportivas peruanas lideran las búsquedas online en el país

Mundial Qatar 2022: Casas de apuestas deportivas peruanas lideran las búsquedas online en el país

Por: El Juguero | 30 - 11 - 2022

  • Te apuesto, Betsson y Apuesta Total continúan siendo las marcas más predilectas por los usuarios.

Iniciaron los pronósticos deportivos. Qatar 2022 arrancó este domingo y aficionados de diferentes países del mundo disfrutan de la mayor fiesta de fútbol, con el objetivo de alcanzar la gloria en esta edición de la Copa del Mundo. Con ello, la demanda por casas de apuestas deportivas podría acelerarse en estas próximas semanas.

Rusia 2018 vs Qatar 2022

De acuerdo con el último estudio de visibilidad realizado por Attach, consultora en estrategia digital, los clics de Rusia 2018 ascendieron a más de 15 millones durante el mismo mes de realización. Sin embargo, se espera que para este mundial de Qatar 2022 logre el mismo volumen de búsquedas a pesar de la ausencia de Perú.

La afinidad del usuario ¿marcas peruanas o internacionales?

En el informe precisa que las marcas más predilectas en la web por los hinchas son Te apuesto, Betsson y Apuesta Total (peruanas)con un tráfico que supera los 8 millones. No obstante, hay otras casas de apuestas como Bet365, Olimpo Bet, Betsafe (internacionales) que, si bien no tienen niveles de búsquedas altos, de igual manera han tenido crecimiento desde la aparición del COVID.

Por otro lado, en las redes sociales, Te apuesto lidera los clics, Betsson y Dorado Bet ocupanel segundo y tercer lugar. En tanto el tráfico por display, Inkabet, Betsson y Doradobet encabezaron la preferencia.  

Jugadores favoritos en el mundial

Las búsquedas hablan por sí solos y los fanáticos se inclinan por los jugadores más famosos del mundo como Lionel Messi (con más de 464 mil búsquedas) y Cristiano Ronaldo con cerca de 368 mil búsquedas), convirtiéndose hoy en día los más buscados en Google, seguido de Neymar, Luis Suárez y Mbappé.

Situación y proyección del mercado

El estudio de Attach arrojó que las búsquedas sobre las eliminatorias para Qatar 2022 se lograron más de 24M de búsquedas desde enero 2020 a noviembre 2022. Para Carlo Rodríguez, CEO & VP Regional de Transformación Digital de Attach, “Las casas de apuestas deportivas online han crecido en búsquedas y visitas en la web de manera significativa en estos últimos dos años. La industria se encuentra sólida, a comparación de Julio 2021 con Julio 2022, se obtuvo un incremento de 20% en clics”.

Por último, se proyecta que las preferencias en búsquedas sobre el mundial aumenten durante noviembre y diciembre del 2022 y superen la cifra alcanzada para Rusia 2018.

Etiquetas: Attach | Mundial de Qatar 2022 |

El Juguero

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada