vivo, la compañía líder global en la fabricación de smartphones, trae a Perú el nuevo vivo V30 SE, un moderno dispositivo de gama media con diseño elegante y gran funcionalidad, que combina estilo y rendimiento. Elaborado a base de piel vegana EcoFibra, cuenta con textura en relieve 3D, y un marco metálico brillante que deslumbrará […]
Leer másHONOR sigue buscando estar cerca de todos los peruanos, brindando productos de calidad con lo último en tecnología y un servicio técnico personalizado y certificado. Es precisamente por ello que la apertura de Tiendas HONOR es un punto muy importante para la empresa y hoy reafirma ese compromiso al inaugurar su décima Tienda HONOR en […]
Leer másConfirmado el lanzamiento del HONOR Magic6 Pro en Perú para este 25 de abril, se saben ya muchas de las características que llegarán con este dispositivo, sin embargo, el HONOR Magic6 Pro no es solo un teléfono inteligente, es una herramienta poderosa que permite expresar tu talento y capturar la emoción de cualquier escena en […]
Leer más
Motorola se une a la celebración del Día del Gamer para reconocer a los millones de usuarios que con pasión y entrega disfrutan de momentos de diversión desde su smartphone. Hoy la marca anuncia su alianza con Riot Games, líder en la industria de los videojuegos, y su juego Wild Rift, la versión móvil del aclamado League of Legends, para así seguir impulsando la fusión entre el sector de los videojuegos en la industria móvil.
Un reciente informe elaborado a inicios de 2022 realizado por Cisneros Interactive en conjunto con Justmob* sobre el panorama de los juegos móviles en LATAM, reveló que el 70% de los latinoamericanos juegan más que nunca en dispositivos móviles. El crecimiento visto durante la pandemia no fue un fenómeno aislado, sino que marcó una nueva tendencia.
Y si, son cada vez más las personas que se unen a la comunidad gaming y dedican horas de diversión a descubrir y jugar sus videojuegos favoritos. Gran parte de esto es gracias a la accesibilidad que los dispositivos móviles actuales ofrecen. Motorola demuestra una vez más que las posibilidades son infinitas e invita a los consumidores a reimaginar las experiencias de juego desde la palma de su mano, gracias a su tecnología innovadora.
Los usuarios Motorola ya pueden disfrutar de la mejor experiencia en entretenimiento y diversión inmersiva. Wild Rift, uno de los juegos móviles multijugador más famosos desarrollado por Riot Games, es la versión para dispositivos móviles del exitoso League of Legends que por más de una década ha sido uno de los favoritos en la industria.
Motorola busca ofrecer a los consumidores experiencias únicas e inigualables, tanto en sus dispositivos como en los beneficios que pueden obtener a través de estos; y en esta oportunidad motiva a la diversión como la condición básica del juego, invitando a sus usuarios a seguir explorando siempre, sin miedo, con una familia de teléfonos que nunca va a quedarse corta en funcionalidades.
El exitoso juego Wild Rift hoy ya es compatible con los siguientes integrantes de la familia moto g:
Y la familia motorola edge:
“En Motorola trabajamos para brindar experiencias únicas a nuestros usuarios, por lo que esta alianza con Riot Games es el resultado de esta búsqueda. Creemos que las posibilidades tecnológicas conectan e inspiran, y gracias a este tipo de acciones continuamos empoderando a los usuarios a ser parte de una comunidad en la que todos son bienvenidos y los invitamos a descubrir sus habilidades a través de la tecnología de nuestros smartphones. Ahora, los fans de League of Legends y quienes buscan explorar su lado gamer, tienen en la palma de sus manos la posibilidad de vivir una experiencia de videojuegos completamente fuera de serie. Sabemos lo importante que es tener un smartphone que ofrezca un gran rendimiento para que los usuarios potencien sus habilidades en gaming, es por eso por lo que dentro de nuestro portafolio de opciones ofrecemos características excepcionales que aseguran un rendimiento de respuesta inmediata con el que podrán ganar todas las partidas” comenta Luz Elena Muñoz, responsable de Marketing de Motorola Latinoamérica Norte.
*Estudios de Cisneros Interactive en conjunto con Justmob da clic aquí
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada