La franquicia de Transformers sigue creciendo y es que luego del buen recibimiento y taquilla de El Despertar de las Bestias, ahora tendremos una cinta animada en modo de precuela que nos contará cómo llegaron a conocerse Optimus y Megatron. Es así que llegamos a Transformers One donde la historia regresará a Cybertron, nada menos […]
Leer másEl competitivo de Counter-Strike 2 se pone interesante en nuestra región y es que desde mañana jueves 18 de abril tendremos el torneo Global Esports Tour Rio de Janeiro 2024 (GET Rio) de manera presencial con un total de 8 equipos, entre los cuales están tres invitados internacionales que son Metizport, Monte, y OG. Mientras […]
Leer másLuego de muchas idas y venidas por fin Netflix comparte un primer avance e imagen oficial de uno de sus proyectos más importantes para Latinoamérica y el mundo de la conocida plataforma de streaming, se trata de Cien años de soledad, la serie basada en la novela magistral de Gabriel García Márquez. En el elenco […]
Leer más
Mantener el contacto con audiencias de una forma directa, creativa y 100% biosegura.
MileniumGroup, la agencia panregional de comunicaciones, anunció la puesta en marcha de su nuevo laboratorio de eventos y experiencias virtuales, Xpace.
A través de un evento virtual de lanzamiento en el cual participaron diferentes especialistas, periodistas e influenciadores de México, Colombia y Argentina, se dió a conocer la propuesta de valor de Xpace que se centra en el diseño de eventos virtuales a la medida a través de la integración de capacidades creativas, técnicas, tecnológicas, de comunicación y producción de contenido.
Xpace cuenta con un estudio para la producción y transmisión, además deun equipo de profesionales, entre estrategas de comunicación y marketing, creativos, desarrolladores web , productores y técnicos en América Latina.
“Cambiar su evento presencial en vivo a una plataforma virtual no es suficiente, necesitamos pensar híbrido y tener un excelente contenido que podamos entregar como una mezcla de experiencias virtuales y físicas. Hacer esto bien requerirá nuevos métodos y profesionales que le ayuden a recorrer este camino (…) hasta transformar esas narrativas de marca en historias poderosas que involucren a nuestras audiencias en una experiencia única e irrepetible”, señaló Nancy Sánchez, fundadora y presidenta de MileniumGroup, en su mensaje durante el evento.
La base tecnológica de XPace se fundamenta en su capacidad de gestionar plataformas reconocidas que se centran en experiencia de usuario; desarrollar soluciones web a la medida; e integrar múltiples herramientas que optimizan los procesos y la experiencia de principio a fin. ”Inbound marketing, data management, mailing, mobile, SM y networking” fueron algunos de los procesos críticos mencionados por los expertos de Xpace.
“Hoy las organizaciones requieren un partner que haga del evento una oportunidad. Una oportunidad para generar contactos; una oportunidad para generar ventas, una oportunidad para generar relaciones; Y eso es, precisamente, lo quea través de Xpace llevamos como diferencial al mercado” dijo Alberto Arébalos, CEO de MileniumGroup.
“Creemos que los gerentes de marketing y comunicaciones tienen una oportunidad de oro con los eventos virtuales, sorprender a sus públicos e impactar los objetivos del negocio. Hoy más que una plataforma, requieren de un partner que esté listo para ayudarlos” , concluyó Sánchez.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada