Surtido
Foto de Microsoft estaría por comprar la plataforma Discord, por una gran suma de dinero

Microsoft estaría por comprar la plataforma Discord, por una gran suma de dinero

Por: Javier Martinez | 22 - 03 - 2021

Microsoft sigue entrando con fuerza al mercado de videojuegos, con un estupendo lanzamiento de sus consolas Xbox Series X/S, más la adquisición de Bethesda Softworks hace unas semanas, ahora se lanza para adquirir la plataforma de Discord que es un servicio de mensajería instantánea freeware de chat de voz VolP, video y chat por texto; bien usada por gamers, y la industria de los esports.

De acuerdo a un reporte de Bloomberg, Microsoft estaría dispuesta a pagar nada menos más de $10.000 billones de dólares por esta plataforma que fue lanzada en el 2015 por Jason Citron y su equipo.

Esta compra se estaría dando por el incremento del consumo de videojuegos desde que empezó la pandemia en el año 2020, ya que este tuvo un incremento del 24%, gracias a $11.200 billones de dólares que se generaron en diferentes ámbitos de la industria de los videojuegos durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Etiquetas: Discord | Microsoft |

Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada