Surtido
Foto de Se finaliza la compra de Bethesda Softworks por parte de Xbox

Se finaliza la compra de Bethesda Softworks por parte de Xbox

Por: Javier Martinez | 08 - 03 - 2021

La Comisión Europea ha aprobado la adquisición de Zenimax Media Inc (Bethesda Softworks). por el acuerdo de $ 7.5 mil millones de Microsoft Corporation, con esta aprobación ahora Xbox Game Studios tiene 23 estudios propios.

Ahora Xbox es dueña de studios como Arkane, id Softwar, Tango Gameworks, Alpha Dog entre otras compañías dentro de Zenimax Media Inc.

Y también dueño de los juegos que estás han desarrollado como la saga de Doom, Fallout, Wolfenstein entre otros. Ahora las interrogantes serán si los futuros juegos de estos studios saldrán para PlayStation 5, por el momento por un tema de acuerdos se sabe que juegos como Starfield y The Elder Scrolls VI si llegarían a la consola de Sony, pero el dilema es que pasará con juegos que están en una etapa temprano de desarrollo como el recién anunciado Indiana Jones o juegos futuros, bueno esto solo lo sabe Phil Spencer, se espera que en el próximo evento online de Xbox se de alguna noticia sobre este tema de fondo.

Etiquetas: Bethesda Softworks | Xbox |

Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada