Metal Hellsinger, Un Shooter con Demonios y Heavy Metal – Surtido

Metal: Hellsinger es un FPS rítmico donde no faltan los demonios, las armas ni la música metal. Ha sido desarrollado por The Outsiders, un estudio independiente de Suecia, donde notamos que son amantes del rock pesado.

En el juego deberemos de recorrer ocho infiernos mientras aniquilamos demonios, al ser un FPS rítmico mientras mejor sea nuestra puntería y aniquilación el ritmo y la música se incrementarán a paso aceledaro.

El personaje que manejaremos será mitad demonio, mitad humano y llevará por nombre “The Unknown“. Aquí el genial actor de voz Troy Baker (The Last of Us: Part II) será quién le ponga la voz.

También cuenta con las voces de grandes músicos del Heavy metal como Matt Heafy, Mikael Stanne, Bjorn Strid, Alissa White-Gluz entre otros.

El juego saldrá en el 2021 y estará disponible para los sistemas de PS4, PlayStation 5, Xbox One, Steam y Xbox Series X.

Publicado por Javier Martinez

Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster de entretenimiento en El Langoy Podcast