Los Equipos Thunder Predator y Beastcoast, Clasifican para ESL One Los Angeles 2020 de Dota 2 – Surtido

El día de ayer se dieron las partidas finales de las clasificatorias de la ESL One Los Angeles 2020 que es la siguiente Major del Dota Pro Circuit. Este torneo será del 15 al 22 de marzo en el Shrine Auditorium.

Todo transcurrió normal, los primeros equipos que llegaron a los play-off fueron paiN Gaming (Brasil) y Thunder Predator (Perú) por el grupo B, ellos tenían que esperar a los equipos del grupo A, pero se dio un problema ya que FURIA Esports, beastcoast e Infamous llegaron a empatar sus series en 2 ocasiones, recién la tercera ronda de desempate beastcoast logro vencer a sus contrincantes, luego FURIA logro vencer a Infamous y así ya se tenían completos los playoffs.

El prize pool para el torneo es nada menos que $1,000,000 millón de dólares y un total de 15,000 puntos a repartir para el Dota Pro Circuit.

Los playoffs se llevaron de la siguiente manera.

Semifinales

  • beastcoast 2 – 1 paiN Gaming
  • Thunder Predator 2 – 0 FURIA Esports

Para el equipo del trueno fue un camino fácil, ya que dominaron a Furia desde el principio del juego, ganando ambas partidas en casi una hora. Mientas que el juego de beastcoast duro más de 1 hora, ya que ganaron una partida por haber pasado el limite de tiempo para que paiN Gaming se reconecte (Aquí el problema fue que en Brasil, las lluvias se han tumbado varios tipos de señales), luego de esto paiN logro conectarse para el tercer juego que fue ganado por los peruanos.

Upper Bracket Finals

  • beastcoast 0 – 2 Thunder Predator

El primer spot al major era peruano de todas maneras, y muchos daban por ganado a los ex-anvorguesa, pero Thunder Predator saco un gran juego para por primera vez derrotar a beastcoast (Desde el año pasado no había equipo nacional que los derrotase), con esto Thunder lograba clasificar a su primer torneo grande del año, cabe recordar que ellos son los actuales campeones nacionales de la Movistar Liga Pro Gaming.

Lower Bracket R1

  • FURIA Esports 2 – 0 paiN Gaming

Furia domino sus compatriotas de paiN Gaming para seguir el camino y así enfrentarse a beastcoast nuevamente, pero en esta ocasión estaba en juego el último spot de sudamérica para la major.

Lower Bracket Finals

  • FURIA Esports 0 – 2 beastcoast

Aquí se venía el clásico de siempre, Perú vs Brasil. Es así que el equipo K1, Chris Luck, Wisper, Scofield y Stinger sacaron su juego loco y lograron derrotar a los brasileños en un poco más de hora y media que les tomo ganar los dos juegos.

Como dato, si quieren ver más de cerca y que pasa con los jugadores de Beastcoast sigan en su Intagram a Guashineen su manager