“TOMAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EXCESO ES DAÑINO“ Estamos a solo algunos meses de la llegada de DeadPool y Wolverine a los cines de Perú (25 de julio), con esto se viene una divertida y genial campaña de marketing por parte de Marvel. Mientras esperamos un nuevo tráiler e imágenes, Ryan Reynolds ya empezó por su […]
Leer másTras de un período lleno de emoción y talento, en el que freestylers mostraron lo mejor de sí enviando sus videos a través de la app de Red Bull Batalla, para conseguir una plaza en la gran Final Nacional, el pasado 11 de abril se dió a conocer la lista de los trece seleccionados por el […]
Leer másLa industria automotriz se está transformando debido al envejecimiento de la población y los cambios en las preferencias de los consumidores. Mientras que los mayores buscan seguridad y comodidad, los jóvenes valoran la personalización, la tecnología avanzada y la sostenibilidad. Esto ha impulsado la necesidad de vehículos con diseños innovadores, tecnología de punta y altos […]
Leer más
La firma de investigación Gartner calcula que para el final del año se habrán vendido 1.500 millones de unidades de smartphones en todo el mundo.
Inmersos en un escenario altamente competitivo, los fabricantes de estos dispositivos innovan de manera constante para sumar nuevos clientes y mantener fidelizados a sus consumidores. Es así, como en el segundo trimestre de 2019 la cuota de mercado internacional finalizó de esta manera:
Por otro lado, los datos de la consultora IDC muestran que, gracias a un crecimiento de más de un punto porcentual respecto al año anterior, el sistema operativo Android abarca el 86,7% del mercado, mientras que iOS alcanza el 13.3%, participación de mercado que se estima mantendrá hasta 2023.
Aunque los gigantes asiáticos continúan ganando terreno, Apple se mantiene creciendo gracias al desarrollo de otros servicios como su plataforma de streaming de música y video, además de equipos complementarios (Mac, iPad, Apple Watch, etc.). Se trata de una estrategia que ha resultado exitosa para la compañía y que poco a poco integran a su oferta los demás competidores.
Smartphones preferidos por los Peruanos
En Perú, de acuerdo a Statcounter, la participación de mercado de los teléfonos inteligentes coincide con los datos mundiales, en el primer y en el segundo puesto, siendo Samsung el vendedor más importante, mientras que Apple ocupa el quinto lugar.
En el caso del segundo lugar, Huawei ocupa esa posición al igual que a nivel internacional. Más abajo vienen LG con 9.89%; Apple, con 8.80%; y ZTE, Sony y Lenovo con menos del 2% cada uno.
Asimismo, Xiaomi comienza a aparecer como un nuevo actor en el país.
El iPhone 11 – Ya se encuentra disponible en Perú desde hace unas semanas
El nuevo modelo de Apple ya se encuentra disponible en Linio.com en sus tres versiones.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada