Surtido
Foto de Llega el Moto g100 de Motorola a Claro Perú

Llega el Moto g100 de Motorola a Claro Perú

Por: McVicious Moya | 11 - 05 - 2021

Claro Perú ha anunciado la disponibilidad del nuevo Moto g100, equipo de Motorola que fue presentado este año y que traerá un cable HDMI para usar la característica “Ready For“.

El nuevo smartphone tiene un rendimiento de primer nivel y tecnología 5G que ofrece una experiencia de juego increíble y un sistema de cámaras excepcional. Con 8GB de RAM de la última generación de memoria, 128GB de almacenamiento integrado y 1TB más disponibles al añadir una tarjeta microSD, hay espacio para todos los contenidos y aplicaciones favoritas y la potencia de procesamiento para que todo funcione sin problemas día tras día.

Además, incluye una batería de 5,000 mAh que ofrece hasta dos días de batería, pantalla CinemaVision de 6,7″ con una frecuencia de actualización de 90Hz, funciones de Qualcomm® Snapdragon Elite Gaming™ para una mejor experiencia en juegos, un sistema de triple cámara con un sensor principal de ultra alta resolución de 64MP con tecnología Quad Pixel y una cámara frontal doble, con un lente ultra gran angular.

La tecnología “Ready For“, nos permite conectar el equipo a un monitor para poder usar el software del celular a manera de PC, así ayudado de un teclado y mouse Bluetooth, podrás usar todas las app desde tu mesa.

El nuevo moto g100 con Ready For estará disponible en exclusiva con Claro. El equipo viene con el Cable HDMI para Ready For incluido y se podrá adquirir a partir de hoy en los Centros de Atención al Cliente de Claro a nivel nacional, o a través de la tienda virtual tiendaclaro.pe en color verde boreal a un precio sugerido de s/ 2419 en plan Claro Max Ilimitado 65 para renovación y portabilidad.

Etiquetas: Claro | Moto G100 | Motorola |

Editor de Surtido, consultor en tecnología para Tecno Store, me gusta el cine, las series y recién empecé mi librería de mangas.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada