Surtido
Foto de Lenovo amplía la asociación exclusiva de monitores y PC Lenovo Legion con la serie global Apex Legends

Lenovo amplía la asociación exclusiva de monitores y PC Lenovo Legion con la serie global Apex Legends

Por: El Juguero | 14 - 10 - 2021

Lenovo, Electronic Arts Inc. (EA) y Respawn Entertainment anunciaron que Lenovo Legion continuará impulsando experiencias transformadoras para los competidores de deportes electrónicos de la Serie Global Apex Legends, ya que lleva su asociación oficial de equipos de juego al siguiente nivel.

Como el principal fabricante de PC1 del mundo, Lenovo se compromete a proporcionar equipos de alto rendimiento para experiencias de juego competitivas de primer nivel. Lenovo proporcionará más de 400 computadoras Lenovo Legion de alto rendimiento y monitores de juegos para todas las Grandes Ligas de la Serie Global de Apex Legends, lo que permitirá que los mejores del mundo jueguen con algunos de los mejores equipos de juegos.

“La popularidad de los deportes electrónicos está incrementando y se esfuerza por ser cada vez más inclusiva con más jugadores formando equipos, aumentando su base de fanáticos en todo el mundo a más de 474 millones de espectadores en el borde de sus asientos. Con todos los ojos puestos en esta industria competitiva, ahora es un fenómeno cultural sin fronteras”, dijo Emily Ketchen, CMO y vicepresidenta del Grupo de Dispositivos Inteligentes de Lenovo. “El futuro de los deportes electrónicos globales estará impulsado por dispositivos de juego cada vez más sofisticados y envolventes, como nuestra línea premium Lenovo Legion, que puede acelerar con éxito las habilidades perfeccionadas de un jugador y ayudarlo a ganar. Es por eso que estamos encantados de ser una vez más el PC y monitor oficial de la serie global Apex Legends “.

Más allá de obtener el reconocimiento de marca, la asociación también significa recopilar información de los usuarios de los jugadores de élite que juegan en los productos de Lenovo Legion cuando están bajo presión. Esos aportes se combinarán con datos e investigaciones capturados de los consejos de influenciadores y la comunidad de juegos de Lenovo Legion y se canalizarán a los ingenieros, diseñadores y equipos de experiencia del usuario de Lenovo para ayudar a ofrecer dispositivos de generación futura más avanzados y de alto rendimiento.

Diseñada para ayudar a eliminar el calor, la torre Lenovo Legion T730 funciona como una impresionante potencia con procesadores Intel® Core ™ i7 overclockeados y GPU NVIDIA® GeForce RTX ™ 2070 sobrealimentadas, todas con refrigeración óptima a través de Lenovo Coldfront 2.0 con refrigeración líquida. Junto con una pantalla externa con la frecuencia de actualización más rápida del mundo de los deportes electrónicos para juegos de 360Hz3, el monitor de juegos Lenovo Legion Y25g-30 IPS ofrece respuestas casi instantáneas en el fragor de la batalla. Con las tecnologías NVIDIA G-SYNC® y NVIDIA Reflex, el monitor está diseñado para ayudar a prevenir el desgarro de la pantalla y el desenfoque de movimiento, así como para resaltar imágenes y detalles nítidos durante el juego competitivo cuando ganar y perder puede depender de milisegundos.

La temporada de competencia comienza en línea con Split One de la Pro League el 16 de octubre de 2021, que continúa en la serie final del campeonato en vivo en julio de 2022. Se espera que la asociación se extienda hasta julio de 2022.


El Juguero

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada