Surtido
Foto de League of Legends; MSI 2021: equipos, calendario y recompensas

League of Legends; MSI 2021: equipos, calendario y recompensas

Por: Javier Martinez | 28 - 04 - 2021

El próximo 6 de mayo arranca el MSI 2021 de League of Legends, evento de esports que reparte miles de dólares y que enfrenta a los mejores equipos de diferentes regiones donde Riot Games tiene sus ligas profesionales.

Aquí podrán podrán conocer un poco más de los horarios y enfrentamientos del equipo Infinity Esports que representa a Latinoamérica.

También podrán descubrir las recompensamos que se estarán dando durante las transmisiones de las partidas.

Gillette Infinity: la LLA en el MSI

Después de obtener el título del campeón del torneo de Apertura 2021 de la LLA, Gillette Infinity será el equipo Latinoaméricano que representará a la región en el MSI. Del 6 al 11 de mayo Gillette Infinity se enfrentará a los otros tres equipos del Grupo C: DAMWON KIA, Cloud9, DetonatioN FocusMe. 

Conoce los grupos y como se jugará el Mid-Season Invitational 2021

Jueves 6 de mayo – Gillette Infinity v DetonatioN FocusMe

Gillette Infinity se enfrenta a DetonatioN FocusMe, actual campeón de la LJL a partir de las 9:00 MX, CO | 10:00 CH | 11:00 AR.

Viernes 7 de mayo – Gillette Infinity v DAMWON KIA

El equipo Latinoaméricano se medirá frente al actual campeón del mundo, el representante de la LCK, DAMWON KIA, en punto de las 10:00 MX, CO | 11:00 CH | 12:00 AR. 

Sábado 8 de mayo – Gillette Infinity v Cloud9 

El mejor equipo de Latinoamérica, Gillette Infinity, buscará vencer a Cloud9, el actual campeón de Norteamérica (LCS) a partir de las 11:00 MX, CO | 12:00 CH | 13:00 AR. 

Martes 11 de mayo

Gillette Infinity tendrá su segunda ronda de partidas. En la primera partida enfrentará nuevamente a DetonatioN FocusMe en punto de las 9:00 MX, CO | 10:00 CH | 11:00 AR; seguido del encuentro ante DAMWON KIA a las 10:00 MX, CO | 11:00 CH | 12:00 AR para finalizar la jornada a las 13:00 MX, CO | 14:00 CH | 15:00 AR contra Cloud9. 

Los dos mejores equipos del Grupo C pasarán a la siguiente ronda clasificatoria del MSI. 

RECOMPENSAS POR SINTONIZAR Y DROPS

Riot Games está listo para recibir a los mejores equipos del mundo con una nueva serie de misiones y recompensas por sintonizar repleta de recompensas dentro del juego.

Con la sesión abierta en lolesports.com, los fanaticos deberán mirar las partidas en vivo o VODS del torneo actual de una liga profesional para obtener: Esencia Azul, un Cofre + Llave Hextech y un Gesto exclusivo de lolesports.com que podrá lanzar una y otra vez cuando huyas de una pelea en equipo con 5 de vida y un asesinato en tu A/M/A.

Misiones

  • 500 de Esencia Azul – ¡Mira una partida del MSI en vivo o VOD en lolesports.com y llévate 500 de Esencia Azul!
  • Cofre y llave Hextech – ¡Mira 5 partidas más en lolesports.com y obtén un Cofre Hextech y una Llave para abrirlo! (6 partidas del MSI en total)
  • Gesto ¡Qué lástima! exclusivo de LOL Esports – Mira 10 partidas más del MSI en lolesports.com y llévate el gesto ¡Qué lástima! exclusivo de LOL Esports 2021.

Estas misiones estarán disponibles desde el 29/04 a las 13:00 (MX/CO) /// 14:00 (CL/BO/PY) / 15:00 (AR/UY) hasta la medianoche del 28/05!

Drops

Vuelven los drops para el MSI 2021. Desde que se lanzaron los drops a mitad del año pasado, Riot Games escuchó los comentarios y trabajó para mejorar la experiencia. Para recibir Drops, los fanáticos del competitivo de League of Legends deben iniciar sesión en lolesports.com, celebrar el desempeño de los mejores equipos en la primera mitad del año y mirar en vivo las partidas del MSI para ganar increíbles recompensas. 

Recompensas

Entonces, ¿qué está en juego cuando aparece un drop? Anteriormente, se otorgaba Esencia Azul y cápsulas como un modo de dar las gracias, así como otros objetos exclusivos de los socios. Este año, casi todo el mundo tendrá la oportunidad de obtener uno de los siguientes íconos y gestos exclusivos de lolesports.com:

Recompensas:

Además, podrán conseguir contenido que aparecerá todos los días dentro del juego. Los drops estarán marcados como raros e hiperraros, y los seguidores recibirán avisos adicionales cuando los obtengan. También se agregaron recompensas sorpresa de los socios, como sorteos, Cofres Hextech de diseño único, descuentos y oportunidades de obtener contenido exclusivo.

Etiquetas: League of Legends | MSI 2021 |

Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada