Hace unos meses se daba a conocer una nueva colaboración de PUMA x PlayStation, donde tendríamos tanto nuevas zapatillas y ropa inspirada en las geniales consolas de Sony. Bueno para los que esperaban ver esta colaboración en Perú, les puedo decir que ya se encuentra disponible. Es así que desde hace unos días se pueden […]
Leer másInfinix, compañía global de tecnología y smartphones, arribó a Perú como parte de su expansión en América Latina. La estrategia de la marca, fundada en 2013, apunta principalmente a cautivar al público joven, la Generación Z, y también a todo aquel que busque tecnología e innovación a precios accesibles. En la actualidad, Infinix está presente […]
Leer másEl suspenso y misterio del cine de M. Night Shyamalan regresa a las salas de cine este agosto con la llegada de La Trampa (Trap), su nuevo thriller psicológico y de seguro con algunos toques de terror donde el protagonista es interpretado por conocido actor Josh Hartnett. En el elenco también encontramos a Ariel Donoghue, […]
Leer más
Este lanzamiento es de los más importantes de KRÜ en 2024. Tal es así, que el fin de semana las dos estrellas del fútbol utilizaron sus redes sociales para dar difusión a la noticia.
KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero con el objetivo de traer su experiencia en el mundo del deporte tradicional profesional al universo de los deportes electrónicos y nuevos medios digitales, presentó las cápsulas oficiales de los equipos de VALORANT. Este lanzamiento se da junto con el reciente inicio de la temporada VCT 2024, considerada como una de las más emocionantes hasta la fecha ya que no sólo contará con la llegada de nuevos equipos sino que también presentará una estructura competitiva renovada y nuevas actualizaciones a VALORANT. Y si bien el equipo ya se despidió del torneo kickoff, en abril arranca la temporada regular.
Gracias al continuo crecimiento y desempeño deportivo excepcional, KRÜ Esports ha logrado consolidarse como una de las organizaciones más destacadas en el mundo de los deportes electrónicos. En el año 2023, alcanzó un logro sin precedentes al asegurar su presencia en los tres mundiales con su equipo de Valorant, el roster de femenino de Valorant Visa KRÜ Blaze y la escuadra de Rocket League.
Este hito no solo refleja el éxito deportivo de sus equipos, sino también el impacto positivo que ha logrado generar en su audiencia, convirtiéndose en una de las organizaciones con mayor fan base a nivel mundial. “Estamos muy contentos de ser una de las pocas organizaciones en Latinoamérica elegidas por los publishers para estar dentro del juego. Nos sucedió con FIFA, con Rocket League y ahora con Valorant”, mencionó al respecto Mariel Lluch, Gerente General de KRÜ.
La difusión de este importante acontecimiento no sólo cobró protagonismo en la industria de los esports, el anuncio también contó con el apoyo de Sergio Kun Agüero y Lionel Messi, quienes se hicieron eco de esta noticia compartiendo la información en sus redes sociales.
El lanzamiento de estas skins de Valorant no solo es un momento emocionante para los seguidores de la organización, sino que también representa una nueva oportunidad para KRÜ Esports ya que este bien digital no sólo fortalece su presencia en la industria, sino que también representa una fuente de ingresos significativa para la organización.
Cada una de las cápsulas es única y contarán con:
KRÜ Esports continúa demostrando su compromiso en la industria llevando adelante una excelente gestión deportiva, innovando en la producción y creación de contenidos, y generando entretenimiento para sus seguidores. “Seguimos trabajando con pasión para ofrecer experiencias únicas y emocionantes tanto dentro como fuera del juego”, concluyó Mariel Lluch.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada