Surtido
Foto de La Xiaomi Pad 5 llega a Perú

La Xiaomi Pad 5 llega a Perú

Por: McVicious Moya | 29 - 09 - 2021

Luego de haber sido presentada hace unos días en Asia, ahora la tendremos en Perú, Xiaomi anuncia la llegada de su tablet Pad 5,

En medio del retorno gradual a las actividades presenciales, Xiaomi Pad 5 llega en un momento que encaja perfectamente con nuestra nueva forma de estudiar, trabajar y entretenernos al mismo tiempo. Con este nuevo dispositivo y las tecnologías que se han incorporado, todos los Xiaomi Fans podrán pasar horas delante de la pantalla sin fatigarse, haciendo de esta experiencia de navegación más productiva, entretenida y saludable“, comentó Luis Alejandro López, Gerente de Producto División Mobile en Xiaomi Perú.

La nueva Xiaomi Pad 5 está repleta de diversas funciones que permiten a los usuarios compartir información al instante gracias a su cámara principal de 13MP que permite escanear documentos y compartirlos de manera inmediata con los compañeros de trabajo o de clase. Adicionalmente, cuenta con una cámara frontal de 8MP, que admite video de 1080p para la realización de conferencias telefónicas de alta calidad y realismo.

Nuestra preocupación constante, es darle al usuario el mayor confort posible en todas sus actividades, es por ello que incorporamos en la Xiaomi Pad 5 una pantalla inmersiva de 11 pulgadas con resolución WQHD+ y tasa de refresco de 120Hz, que da vida al contenido con imágenes de colores más suaves y naturales y que además, garantiza efectos visuales fluidos. Asimismo, cuenta con Dolby Vision®, que permite una experiencia de visualización HDR premium, logrando imágenes ultra vívidas, llenas de detalles y colores increíbles. Y si el usuario está viendo su programa favorito durante un período de tiempo prolongado, el modo de Luz Azul se encargará de proteger de forma eficaz su vista, garantizando una experiencia de visualización clara, pero segura y cómoda“, afirma Luis Alejandro López, Gerente de Producto División Mobile en Xiaomi Perú.

Encuentra la Xiaomi Pad 5 de 128GB en color gris desde S/ 1,899 en el ecommerce oficial de Xiaomi Perú www.xiaomioficial.pe con envíos a nivel nacional.

Etiquetas: Xiaomi | Xiaomi Pad 5 |

Editor de Surtido, consultor en tecnología para Tecno Store, me gusta el cine, las series y recién empecé mi librería de mangas.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada