Surtido
Foto de La vida despues de HUAWEI: ¿Qué hará HONOR para posicionarse en el mercado tecnológico? Foto de La vida despues de HUAWEI: ¿Qué hará HONOR para posicionarse en el mercado tecnológico?

La vida despues de HUAWEI: ¿Qué hará HONOR para posicionarse en el mercado tecnológico?

Por: McVicious Moya | 02 - 02 - 2021

HONOR es la reciente marca, que se ha independizado de su antiguo socio, Huawei, y ahora busca superar sus logros del pasado y a la vez entrar a decenas de mercados globales como una nueva opción “democratizadora” de tecnologías clave, diseño industrial y una actitud renovada ante sus consumidores.

Con más de 180 millones de usuarios activos alrededor del mundo, la fórmula actual de HONOR tanto en su país natal (donde se ha coronado como la marca principal en cuanto a venta en línea de smartphones) como en mercados clave alrededor del mundo ha rendido frutos desde el 2013. Ahora, con la venta a un nuevo consorcio, le ha dado nuevas libertades al quitarse todas las restricciones, permitiendo a la marca poder conversar con las marcas líderes de la industria (Qualcomm, Mediatek, SK Hynyx, Intel, AMD y más) y así mejorar sus próximos productos, para no solo posicionarse en smartphones y tablets, si no competir de igual a igual en otros segmentos como PC y más.

Este último apartado ya lo empezó a trabajar, en el CES 2021, donde HONOR presentó su nueva MagicBook y fue reconocida como “BEST of CES 2021“, por parte de medios expertos en tecnología a nivel mundial, lo que confirma que la marca, aún desde su configuración anterior, ha colocado cimientos firmes en cuanto a la construcción de su estrategia de ecosistema.

Con una sólida base de recursos de desarrollo tecnológico existente, HONOR se prepara para lograr su misión de establecerse como una marca global de tecnología icónica siempre enfocada satisfacer la evolución de las necesidades de los consumidores, dejando muy claro por medio de la introducción de su estrategia basada en tres pilares compuestos por “todos los escenarios” (All Scenarios), “todos los canales” (All Channels) y “todas las personas” (All People) a la par de continuar con la estrategia de producto “1+8+N” con el único propósito de crear un nuevo mundo inteligente al alcance de todos.

Etiquetas: HONOR |

Editor de Surtido, consultor en tecnología para Tecno Store, me gusta el cine, las series y recién empecé mi librería de mangas.

Lo más reciente


Comentarios



También puedes leer:


Foto de Neil Blomkamp confirma que tendremos la película District 10
Neil Blomkamp confirma que tendremos la película District 10
Leer más
Foto de Nasa enviará tu nombre a Marte ¡te contamos cómo hacerlo!
Nasa enviará tu nombre a Marte ¡te contamos cómo hacerlo!
Leer más
Foto de “La Romana” famosa TikToker peruana se lanza como cantante con videoclip
“La Romana” famosa TikToker peruana se lanza como cantante con videoclip
Leer más

Reviews


Foto de Review Samsung Galaxy A21S
Review Samsung Galaxy A21S
Leer más
Foto de iPhone 12 pro: Sutil y elegante [Reseña]
iPhone 12 pro: Sutil y elegante [Reseña]
Leer más
Foto de Reseña: Citizen Kane (1941)
Reseña: Citizen Kane (1941)
Leer más

Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada