La industria automotriz se está transformando debido al envejecimiento de la población y los cambios en las preferencias de los consumidores. Mientras que los mayores buscan seguridad y comodidad, los jóvenes valoran la personalización, la tecnología avanzada y la sostenibilidad. Esto ha impulsado la necesidad de vehículos con diseños innovadores, tecnología de punta y altos […]
Leer másAprovechando los avances en 5G, big data e inteligencia artificial, el paradigma de los automóviles ha experimentado una expansión sustancial. Asimismo, en referencia al control de emisiones de carbono, las demandas de los consumidores de automóviles se han vuelto cada vez más rigurosas. A medida que la tecnología continúa avanzando, los automóviles ya no son […]
Leer másChery celebró un hito significativo con la producción de un millón de unidades de la Tiggo 2, un modelo que ha capturado la atención de usuarios jóvenes en todo el mundo, especialmente en Perú, gracias a su diseño vanguardista. La ceremonia, que tuvo lugar en China, contó con la participación de muchos de sus stakeholders […]
Leer más
HONOR es la reciente marca, que se ha independizado de su antiguo socio, Huawei, y ahora busca superar sus logros del pasado y a la vez entrar a decenas de mercados globales como una nueva opción “democratizadora” de tecnologías clave, diseño industrial y una actitud renovada ante sus consumidores.
Con más de 180 millones de usuarios activos alrededor del mundo, la fórmula actual de HONOR tanto en su país natal (donde se ha coronado como la marca principal en cuanto a venta en línea de smartphones) como en mercados clave alrededor del mundo ha rendido frutos desde el 2013. Ahora, con la venta a un nuevo consorcio, le ha dado nuevas libertades al quitarse todas las restricciones, permitiendo a la marca poder conversar con las marcas líderes de la industria (Qualcomm, Mediatek, SK Hynyx, Intel, AMD y más) y así mejorar sus próximos productos, para no solo posicionarse en smartphones y tablets, si no competir de igual a igual en otros segmentos como PC y más.
Este último apartado ya lo empezó a trabajar, en el CES 2021, donde HONOR presentó su nueva MagicBook y fue reconocida como «BEST of CES 2021«, por parte de medios expertos en tecnología a nivel mundial, lo que confirma que la marca, aún desde su configuración anterior, ha colocado cimientos firmes en cuanto a la construcción de su estrategia de ecosistema.
Con una sólida base de recursos de desarrollo tecnológico existente, HONOR se prepara para lograr su misión de establecerse como una marca global de tecnología icónica siempre enfocada satisfacer la evolución de las necesidades de los consumidores, dejando muy claro por medio de la introducción de su estrategia basada en tres pilares compuestos por “todos los escenarios” (All Scenarios), “todos los canales” (All Channels) y “todas las personas” (All People) a la par de continuar con la estrategia de producto “1+8+N” con el único propósito de crear un nuevo mundo inteligente al alcance de todos.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada