Han pasado 11 años desde el estreno de Sector 9 (District 9) la magnifica e increíble película de ciencia ficción del director Neil Blomkamp que empezó con el corto “Alive in Joberg” en el 2005. El proyecto lleva muchos años a la espera, tanto que en estos años tuvimos películas como Elysium, Chappie y la […]
Leer másEstos meses han sido claves para la NASA, con la llegada del Perseverance al cráter Jezzero surgen muchas posibilidades de conectar con nuestro planeta vecino Marte. Por ello la NASA ha lanzado la campaña “Lleva tu nombre a Marte”, en la que generan de forma automática un Boarding Pass con tu nombre. Esta campaña pública […]
Leer másDesde hace algunas semanas, una joven cobradora peruana se ha vuelto muy popular en TikTok con los divertidos videos que ella misma graba dentro de la unidad de transporte público en la que trabaja junto con su padre. Tania Ccapacca Bustios, de 26 años, estudia administración, pero también trabaja para ayudar a solventar los gastos de […]
Leer más
HONOR es la reciente marca, que se ha independizado de su antiguo socio, Huawei, y ahora busca superar sus logros del pasado y a la vez entrar a decenas de mercados globales como una nueva opción “democratizadora” de tecnologías clave, diseño industrial y una actitud renovada ante sus consumidores.
Con más de 180 millones de usuarios activos alrededor del mundo, la fórmula actual de HONOR tanto en su país natal (donde se ha coronado como la marca principal en cuanto a venta en línea de smartphones) como en mercados clave alrededor del mundo ha rendido frutos desde el 2013. Ahora, con la venta a un nuevo consorcio, le ha dado nuevas libertades al quitarse todas las restricciones, permitiendo a la marca poder conversar con las marcas líderes de la industria (Qualcomm, Mediatek, SK Hynyx, Intel, AMD y más) y así mejorar sus próximos productos, para no solo posicionarse en smartphones y tablets, si no competir de igual a igual en otros segmentos como PC y más.
Este último apartado ya lo empezó a trabajar, en el CES 2021, donde HONOR presentó su nueva MagicBook y fue reconocida como “BEST of CES 2021“, por parte de medios expertos en tecnología a nivel mundial, lo que confirma que la marca, aún desde su configuración anterior, ha colocado cimientos firmes en cuanto a la construcción de su estrategia de ecosistema.
Con una sólida base de recursos de desarrollo tecnológico existente, HONOR se prepara para lograr su misión de establecerse como una marca global de tecnología icónica siempre enfocada satisfacer la evolución de las necesidades de los consumidores, dejando muy claro por medio de la introducción de su estrategia basada en tres pilares compuestos por “todos los escenarios” (All Scenarios), “todos los canales” (All Channels) y “todas las personas” (All People) a la par de continuar con la estrategia de producto “1+8+N” con el único propósito de crear un nuevo mundo inteligente al alcance de todos.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada