La Saga de Resident Evil se Encuentra de Oferta en la PlayStation Store – Surtido

Hace algunas semanas se dio a conocer que en el 2021 llegará nada menos que Resident Evil 8, bajo el nombre de RE: Village. Así que nada mejor que empezar revivir en la consola de Sony una de las mejores sagas de juegos de horror y zombies de la última década.

Tráiler, Fotos y Datos de Resident Evil 8

Hasta el 01 de julio podrán aprovechar en comprar de manera digital varios juegos de la saga de Resident Evil o también conocida como Biohazard en la PlayStation Store, estos se encuentran a muy buenos precios. Aquí les dejamos todo detalle y con su respectivo link (al hacerle click al título de cada juego irán de frente a la PlayStation Store para poder comprarlo).

Resident Evil

Lanzado nuevamente en el 2015 para PlayStation 4, aquí reviviremos los acontecimientos de la mansión Spencer con Chris Redfield y Jill Valentine junto al resto del equipo Alpha de S.T.A.R.S., para descubrir el comienzo de la historia de la corporación Umbrella.

Se encuentra en oferta a solo $4.99 dólares, su precio normal es de $19.99.

Resident Evil 0

Vuelve a revivir la historia del equipo Bravo de S.T.A.R.S, y su llegada a las montañas Arklay, donde los protagonistas son Rebecca Chambers, Billy Coen, Albert Wesker entre otros. Fue lanzado en el 2016.

Se encuentra en oferta a solo $4.99 dólares, su precio normal es de $19.99.

Como dato también se encuentra en oferta la versión Resident Evil: Deluxe Origins Bundle, que trae los juegos de Resident Evil 0 y Resident Evil a solo $9.99 dólares, lo podrá adquirir en el siguiente link: Resident Evil: Deluxe Origins Bundle su precio normal es de $39.99.

RESIDENT EVIL 2 Deluxe Edition

Juego lanzado en el 2019, el regreso a Raccoon City en esta nueva versión usando el motor gráfico RE Engine cambio por completo volver a jugar con Claire Redfield y Leon Scott Kennedy.

Se encuentra en oferta a solo $22.99 dólares, su precio normal es de $49.99.

Por otro lado Resident Evil 3 que fue lanzando en abril de este mismo año aún no se encuentra en oferta, su precio es de $59.99.

Resident Evil Code: Veronica X

Resident Evil Code: Veronica fue lanzado en un principio para la Dreamcast en el año 2000, aquí la historia pasaba tres meses después de los acontecimientos de Resident Evil 2 y Resident Evil 3, donde Claire Redfield infiltrándose en la base de París de Umbrella. En el año 2001 llegaría a PlayStation 2, para luego en el 2011 llegar a PS3, posteriormente se pondría como juego digital para PlayStation 4.

Se encuentra en oferta a solo $7.49 dólares, su precio normal es de $14.99.

Resident Evil 4

La cuarta entrega que cambio el estilo en que se jugaría, haciendo en por primera vez jugable en primera persona, aquí seguimos la historia de Leon Scott Kennedy que deberá de cumplir la misión de rescatar a la hija del presidente de Estados Unidos en un pueblo abandonado de Europa. Aquí nuevamente la Corporación Umbrella se da a conocer.

Se encuentra en oferta a solo $7.99 dólares, su precio normal es de $19.99.

Resident Evil 5

Chris Redfield y su compañera Jill Valentine regresan en esta quinta entrega como parte del equipo de la B.S.A.A. (Bioterrorism Security Assessment Alliance), donde también forma parte Sheva Alomar.

Se encuentra en oferta a solo $7.99 dólares, su precio normal es de $19.99.

Resident Evil 6

Lanzado en el 2016, con el regreso de Leon S. Kennedy como protagonista y la llegada de Helena Harper como nuevo personaje de la saga. También regresen Albert Wesker, Sherry Birkin y Chris Redfield.

Se encuentra en oferta a solo $11.19 dólares, su precio normal es de $27.99.

Por otro lado también se encuentra la oferta del Pack Triple de Resident Evil, donde podrán comprar Resident Evil 4, 5 y por solo $23.79 dólares, su precio normal es de $59.49.

Publicado por Javier Martinez

Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster de entretenimiento en El Langoy Podcast