Surtido
Foto de La prueba abierta de Marathon ya está disponible hasta el 2 de marzo

La prueba abierta de Marathon ya está disponible hasta el 2 de marzo

Por: Javier Martinez Garralda | 26 - 02 - 2026

Si eres de los gamers que gustan de probar juegos antes de su lanzamiento te contamos que Sony Interactive Entertainment y Bungie han revelado que ya ha comenzado el Server Slam de Marathon, y que no será necesario tener acceso a la suscripción a PlayStation Plus para acceder a la misma.

De esta forma, desde hoy hasta el 2 de marzo todos los gamer de PlayStation 5, PC y Xbox Series X|S podrán acceder a la misma.

No cabe duda que es una gran oportunidad de poder descubrir y probar lo que este juego nos puede ofrecer de primera mano, además de conocer sus mecánicas de juego en una aventura competitiva ambientada en Tau Ceti IV.

La prueba permite tener acceso limitado a contenidos, ya que solo podremos acceder a dos mapas del planeta: Perímetro y Dire Mash, cinco armazones de corredor y contratos vinculados a cinco facciones: CyberAcme, NuCaloric, Traxus, MIDA y Arachne, fuera de formar equipos de tres, jugar en solitario o en grupo.

Marathon llegará el 5 de marzo para PlayStation 5, PC y Xbox Series X|S.


Javier Martinez Garralda

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada