Surtido
Foto de La plataforma de anime “Funimation” llegó a Perú, Chile y Colombia

La plataforma de anime “Funimation” llegó a Perú, Chile y Colombia

Por: Javier Martinez | 17 - 06 - 2021

Una nueva plataforma de stream ha llegada a Sudamérica, en especial a los países de Perú, Chile y Colombia. Esta es nada menos que Funimation, especializada en contenido de anime.

Con solo entrar a la web “Funimation” ya puedes acceder a crearte un perfil, y así también empezar a ver mucho gran contenido como My Hero Academia, Dragon Goes House-Hunting, Tokyo Ghoul, la recién estrenada serie “The World Ends with You The Animation“, Soul Eater, Attack on Titan, Fire Force, la excelente Cowboy Bebop, Sword Art Online entre otros.

La plataforma cuenta con miles de episodios subtitulados y en ocasiones con doblaje exclusivo para nuestra región, recordemos que esta plataforma pertenece a las empresas de Aniplex y Sony, y anteriormente ya habían llegados a países como Estados Unidos, Brasil y México.

Lo mejor es el precio ya esta muy accesible en los tres países, y al tener el acceso “Premium Plus” podrás tener al mismo tiempo un total de 5 transmisiones.

Precios

  • Perú – S/ 19.90 soles x mes.
  • Chile – $3.990 pesos x mes.
  • Colombia – 22.900 pesos x mes.

Etiquetas: Anime | Funimation |

Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada