Surtido
Foto de La película animada “Belle” de Mamoru Hosoda se estrenará en Perú

La película animada “Belle” de Mamoru Hosoda se estrenará en Perú

Por: McVicious Moya | 21 - 10 - 2021

La nueva cinta de Mamoru Hosoda (EL niño y la bestia), Belle, se estrenará en Perú en enero del 2022.

La cinta viene de ser presentada en el Festival de Cannes y recibió la septima ovación más larga en la historia del festival con 14 minutos de aplausos sin pausas.

La película sigue a Suzu, una joven de 17 años que, tras perder a su madre, se traslada a vivir con su padre a las afueras de la prefectura de Kochi. Con el corazón roto y distanciada del mundo, descubre “U”, un espacio virtual en el que asume el rol de Belle. 

La idea de la historia surgió de los temores de Mamoru Hosoda sobre lo que los años de adolescencia podrían traerle a su propia hija. Es la historia de los primeros y tentativos pasos hacia el mundo de una adolescencia tímida y consciente de sí misma que, a través del mundo virtual, descubrirá su verdadero yo. 

“Quiero animar a los niños del mundo a celebrar su futuro porque lo llevarán sobre sus hombros en una siempre cambiante sociedad”, opina Hosoda.
 
“Esta es la película que siempre soñé hacer. Ahora finalmente pude hacerla gracias al éxito de mis películas anteriores”, agrega. “Exploro el romance, la acción y el suspenso, así como también temas como la vida y la muerte. Espero que los espectadores también la encuentren entretenida, porque ese es mi objetivo”.

Etiquetas: Belle | Mamoru Hosoda |

Editor de Surtido, consultor en tecnología para Tecno Store, me gusta el cine, las series y recién empecé mi librería de mangas.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada