Surtido
Foto de La marca Seagate confirma los primeros discos SSD para la PlayStation 5

La marca Seagate confirma los primeros discos SSD para la PlayStation 5

Por: Javier Martinez | 29 - 07 - 2021

Luego de muchos de espera por fin los dueños de la consola PlayStation 5 tienen la información y costo de los primeros discos SSD oficiales y compatibles con la nueva consola de Sony, que lleva vendidas más de 10 millones de unidades.

En esta ocasión ha sido la marca Seagate quien ha dado a conocer que su producto “FireCuda 530 NVMe M.2 PCIe Gen 4 SSD” sigue los estándares que pide PlayStation para ser una memoria aceptable en la consola y con esto incrementar el espacio de almacenamiento. Con esto se podrán usar las 4 unidades que actualmente están en el mercado, estas son_

  • 500GB – $169.99 dólares
  • 1TB – $274.99 dólares
  • 2TB – $569.99 dólares
  • 4TB – $1,049.99 dólares

En las siguientes semanas PlayStation lanzará una actualización para el sistema de la consola y esta acepte las unidades comentadas por Seagate.

Cabe recordar esta recomendación de Sony: “Sony enfatizó en su página de soporte publicada recientemente que cualquier persona que instale un SSD interno deberá conectar su propia estructura de enfriamiento, como un disipador de calor, y que toda la estructura deberá caber dentro de un espacio de 110 x 25 x 11.25 mm.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada