Se confirma que la película de fantasía de videojuegos OVERLORD: El Reino Sagrado. Es así que Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment anunciaron en Cinemacon que distribuirán en diferentes cines del mundo esta conocida aventura isekai. Sinopsis oficial de la película: Luego de doce años jugando a su MMORPG favorito, Momonga se conecta por última vez […]
Leer másDurante un panel en el evento de la Cinemacon 2024, conjuntamente Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment han confirmado que la película Blue Lock The Movie – Episode Nagi tendrá funciones de estreno también fuera de Japón, más exactamente en Estados Unidos, algunos países de Europa, y claro también estará llegando a Latinoamérica, donde se incluye […]
Leer másCada vez el anime va tomando más relevancia en Perú, y es que se ha confirmado que el próximo 30 de mayo llegará a los cines de Perú Haikyuu!! The Dumpster Battle cinta muy esperada por los fanáticos de la serie Haikyu!! producida por el estudio Production I.G. Toca recordar que esta serie es del […]
Leer más
KIA Motors auspicia por primera vez las finales de verano del Campeonato de Europa de League of Legends 2019 (LEC) en Atenas, mostrando sus vehículos más populares y presentando comerciales diseñados para conectar con millones de fanáticos de los esports en Europa.
Como socio oficial del Campeonato de Europa League of Legends en el Centro Atlético Olímpico de Atenas del 7 al 8 de septiembre, KIA Motors exhibe los nuevos modelos Kia Ceed y New Sportage.
«A través de nuestro marketing colaborativo con el campeonato de esports, se disfruta de competencia más innovadora entre las diferentes ligas del mundo, KIA Motors ha podido acercarse a las generaciones más jóvenes y acercarse a ellas de forma natural«, dijo Artur Martins, Vicepresidente y Director de Marketing en KIA Motors. «KIA Motors expresa su profundo agradecimiento al organizador del torneo y desarrollador de videojuegos Riot Games por su constante apoyo durante todo el 2019. Esperamos continuar nuestra excelente asociación«.
Son dos los comerciales que están disponibles en YouTube, estos se transmiten desde la pantalla principal del estadio. El comercial Driving Your Game presenta los modelos Kia Stinger, All-New e-Niro, New Sportage, All-New Kia Ceed y Kia Stonic; mientras que el comercial The Perfect Intro, creado como una película oficial de final de temporada para el torneo, presenta a Kia Stinger y se distribuye en varios canales de redes sociales. Los modelos Ceed y Sportage, ambos estampados con gráficos oficiales del torneo se muestran junto a la cabina de transmisión.
Se estima que el número de fanáticos de los esports en todo el mundo llegará a 422 millones de personas en 2019 de 281 millones en 2016, y se espera que supere los 600 millones en el 2023. Aunque las competencias organizadas online y off line han sido durante mucho tiempo parte de la industria de los videojuegos, no fueron significativas hasta que la transmisión en vivo se convirtió en una fuerza dominante en todo el mundo. En la década del 2010, los esports se han convertido en un importante motor de la industria, con muchos desarrolladores de juegos que diseñan activamente juegos adaptados al sector profesional de los esports.
«Tenemos el privilegio de que KIA Motors elija al Campeonato de Europa de League of Legends para su primera asociación en los sports y nos sentimos honrados por el apoyo de KIA para activar nuestra asociación«, dijo Alban Dechelotte, Director de Desarrollo de Negocios de Riot Games Europe. “Al ofrecer varios tipos de apoyo financiero, programático y de marketing, KIA Motors ha permitido la creación de algunos de los contenidos más atractivos este año. La recepción abrumadoramente positiva de los jugadores dice mucho sobre la calidad de nuestra asociación y esperamos con ansias el próximo capítulo de nuestra historia compartida”.
El torneo de este año marca el primer auspicio de KIA en el Campeonato de Europa de League of Legends, donde los mejores equipos de Europa compiten ansiosos para uno de ellos levantar el trofeo y asegurar su lugar regional en Worlds 2019. La final también albergará el segundo LEC Fan Festival, donde los usuarios podrán participar en una variedad de actividades emocionantes como cosplay y reuniones con sus jugadores favoritos.
En el campeonato, KIA Motors también opera una zona de juegos, donde los fanáticos pueden probar un juego digital con los modelos Sportage y Ceed, además de una zona de fotos donde pueden tomar fotos y ganar premios. Unas 10mil personas participaron en las finales de dos días como público, y 600 mil personas vieron la competencia en todo el mundo.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada