Surtido
Foto de La editorial de comics Dark Horse lanza su división de videojuegos

La editorial de comics Dark Horse lanza su división de videojuegos

Por: Javier Martinez | 02 - 06 - 2021

La industria de los videojuegos sigue creciendo a una gran velocidad, es así que ahora la editorial de comics y novelas graficas Dark Horse ha dado a conocer que han abierto una división para la creación de videojuegos, conjuntamente con desarrolladoras de juegos triple AAA.

Con esto Dark Horse busca llevar sus franquicias a otro escalón del mundo del entretenimiento, y el otro lado es que por fin los fans tendrían muy buenas versiones de sagas como Hellboy, Sin City, 300, Umbrella Academy, Usagi Yojimbo, Avatar: The Last Airbender entre otros.

Se ha confirmado que Johnny Lee es la cabeza de esta nueva división que lleva el nombre de “Dark Horse Games“, y que el plan actualmente es trabajar con los mejores estudios desarrolladores en juegos (ya se están cerrando tratos). Estos serían lanzados en consolas, PC, móviles y la nube. Por otro lado dentro de la división también se tendrá un equipo de desarrollo, pero este será para juegos basados en propiedades intelectuales nuevas y antiguas menos conocidas.

Se esperan anuncios sobre estos futuros juegos a fines de año.

Etiquetas: Dark Horse | Dark Horse Games |

Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada