Surtido
Foto de La Editorial de Cómics BOOM! Studios Firma Acuerdo con Netflix

La Editorial de Cómics BOOM! Studios Firma Acuerdo con Netflix

Por: Javier Martinez | 14 - 04 - 2020

Una de las editoriales que viene ganando terreno en el mercado de los cómics es BOOM! Studios, y que en su catálogo se pueden encontrar historias sobre Mighty Morphin Power, Angel + Spike, Giant Days, Ronin Island, Buffy The Vampire Slayer, The Unsound entre otros.

Ahora ha firmado un acuerdo con la plataforma de stream Netflix, para empezar la producción de series live-action y animadas, también como plus Netflix tendrá podrá elegir con mayor facilidad que proyector lanzar.

La editorial también será parte de la producción de este nuevo contenido, ya que Ross Richie, CEO y fundador de BOOM, y Stephen Christy, presidente de desarrollo de la compañía tendrán puestos ejecutivos dentro de este acuerdo.

El modelo de asociación único de BOOM! para controlar los derechos de los medios de nuestra biblioteca beneficia a los creadores al posicionarlos para que se relacionen con directores, guionistas y productores de alta gama”, añadió. “Estamos encantados de continuar nuestro historial de traducir nuestra galardonada biblioteca con el mejor talento televisivo en el negocio, pero ahora con el líder indiscutible de la nueva era del streaming”. Ross Richie

Como dato la primera producción será sobre el cómic The Unsound donde se tendrá al director David F. Sandberg (Shazam, Lights Out).

Esta historia mezcla temas de magia oscura y experimentos cientificos dentro de un Hospital Psiquiátrico, donde una enfermera es la protagonista.

Etiquetas: BOOM! Studios |

Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada