Surtido
Foto de KRÜ Esports logra un gran triunfo sobre Furia Esports y clasifica al Valorant Champions 2022

KRÜ Esports logra un gran triunfo sobre Furia Esports y clasifica al Valorant Champions 2022

Por: Javier Martinez | 13 - 08 - 2022

KRÜ Esports hace historia nuevamente, ya que logrado clasificar al Valorant Champions luego de vencer a Furia Esports por un marcador global de 3-0, esto sucedió en el Upper Bracket del Last Chance Qualifier 2022 de Sudamérica.

Ahora el equipo conformado por Nicolas «Klaus» Ferrari, Roberto Francisco «Mazino» Rivas Bugueño, Juan Pablo «NagZ» Lopez Miranda, Joaquín Ignacio «delz1k» Espinoza Soto, y Angelo «keznit» Mori. Junto a los coaches Leandro «Leazo» Liset y Alan «ddx» Salvati. Estarán nuevamente en un mundial, y buscando un mejor resultado, ya que recordemos que en el 2021 sorprendieron a muchos equipos y lograron estar entre los mejores cuatro del mundo, en la escena del Valorant competitivo.

El camino de los jugadores y su entrenadores para este logro fue el siguiente:

  • KRÜ Esports 2 – 1 TBK Esports
  • KRÜ Esports 2 – 0 Keyd Stars
  • KRÜ Esports 3 – 0 Furia Esports

Ahora solo queda esperar a septiembre mes en que se llevará el Valorant Champions en Istanbul, donde también se encuentra clasificado el equipo de Leviatán.

Fuente imagen: Twitter Krü Esports


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada