Surtido
Foto de Konami y la desarrolladora Bloober Team firman un acuerdo para hacer juegos

Konami y la desarrolladora Bloober Team firman un acuerdo para hacer juegos

Por: Javier Martinez | 30 - 06 - 2021

Hoy temprano se ha dado a conocer la nueva alianza entre Konami Digital Entertainment y Bloober Team estudio polaco de videojuegos como Blair Witch y The Medium.

Este acuerdo incluye el desarrollo conjunto de contenidos seleccionados (diferentes tipos de juegos) y claro el intercambio de conocimientos que tienen ambos en el mundo del entretenimiento.

Con esto tendría Bloober Team tendría acceso a desarrollar franquicias de videojuegos como Football PES, Metal Gear, Silent Hill, Castlevania, y Contra, y claro el conocido the Yu-Gi-Oh! Trading Card Game series.

Ahora con esta nueva alianza el rumor fuerte de tener un nuevo juego de la saga de Silent Hill cobra más protagonismo y que cabe recordar que bien le fue en criticas y ventas a un juego como The Medium.

Aquí dejamos algunas palabras del comunicado.

 Piotr Babieno, presidente de Bloober Team.

Es un día histórico para mí y la culminación de varios años de nuestro trabajo. El hecho de que una empresa tan reconocida como KONAMI haya decidido cooperar estratégicamente con el Bloober Team significa que también nos unimos a los líderes mundiales en juegos y nos convertimos en un socio igual para los jugadores líderes en este mercado.

Hideki Hayakawa, Presidente de Konami Digital Entertainment.

Hemos proporcionado contenido de entretenimiento único y formas de disfrutarlo mediante el uso de tecnología de la información. En la industria del entretenimiento digital, se esperan cambios significativos en el entorno empresarial en el futuro. Esperamos combinar las características y fortalezas de Bloober Team y nuestras respectivas para crear contenidos de alta calidad.

Etiquetas: Bloober Team | Konami |

Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada