Surtido
Foto de Incubus Gaming se consagró como el campeón del Apertura de la Claro Gaming Stars League 2021

Incubus Gaming se consagró como el campeón del Apertura de la Claro Gaming Stars League 2021

Por: Javier Martinez | 30 - 04 - 2021

Una gran noche de viernes vivieron los aficionados de League of Legends en Perú, con la gran final de la Claro Gaming Stars League, edición Apertura 2021. Música, talento, análisis y mucho League of Legends se sintieron en la atmósfera de la gran final. El show inició con una descarga de power metal impresionante a cargo de la banda peruana Nautiluz, quienes dejaron la energía a tope como antesala del gran espectáculo deportivo que se acercaba.

En la previa, la gran final contó con la voz autorizada de Diego Arce, Country Manager de Gillette Infinity Esports, uno de los equipos más importantes de Latinoamérica, que desde su perspectiva analizó la liga y el crecimiento que ha reflejado en el país.

Ya en la grieta del invocador, Incubus Gaming y Deliverance Esports brindaron una de las series más emocionantes del torneo, con batallas por equipos increíbles y duelos de toma y dame apasionantes. Ninguno quería ceder, y cada partida era una lucha interminable por el título de la liga peruana de League of Legends.

Tras cinco reñidas partidas llenas de poder, el equipo de los demonios sensuales de Incubus superó a sus rivales con marcador de 3-2 coronándose campeón y llegando a la cima de la grandeza en la Claro Gaming Stars League.

Cabe resaltar que la Claro Gaming Stars League es el máximo competitivo de League of Legends en Perú y cuenta con todo el respaldo de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), Riot Games (Desarrollador del juego), Claro Gaming y la Universidad Tecnológica del Perú, quienes desde esta perspectiva han contribuido notablemente en el desarrollo de la industria de los videojuegos en el país.

La Claro Gaming Stars League Apertura 2021 llegó a su final, reflejando un gran crecimiento dentro de la escena competitiva nacional y cumpliendo con las expectativas de la comunidad, las marcas y los medios de comunicación. Ahora, el siguiente paso en el camino se visualiza con la llegada del torneo Clausura 2021 el 20 de mayo.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada