Surtido
Foto de Ibai Llanos y Gerard Pique son dueños de un equipo de League of Legends

Ibai Llanos y Gerard Pique son dueños de un equipo de League of Legends

Por: Javier Martinez | 01 - 09 - 2021

Y paso lo que tarde o temprano tenía como propósito uno de los mejores streamers de entretenimiento en estos momentos a nivel habla hispana, que es nada menos que Ibai Llanos.

Si hace unos meses era de uno de los invitados especiales a la presentación de Lionel Messi en el París Saint-Germain, donde hizo una transmisión vía twitch. Ahora se ha juntado con otro gran futbolista, nada menos que Gerard Pique.

El nuevo equipo aún sin nombre disputará nada menos que la Superliga Española de League of Legends, uno de los torneos más fuertes de esports de Europa. Esto se ha dado luego de comprar plaza de la organización Astralis Stormbringers, que recién llegó a este torneo, luego de ascender tras ganar la promoción.

Según la web Dot Esports, el costo de esta compra habría sido de más de € 300.000 mil euros, en un primer comunicado donde están ambos dueños han dado a conocer que en las próximas semanas se conocerá el nombre oficial, como a los jugadores y staff que será parte de este nuevo sueño de Ibai.

Desde ya esto es una gran aliciente para la LVP (Liga de Videojuegos Profesional), ya que se espera que cuando este equipo tenga sus primeros juegos, las vistas sean más de lo esperado; por el solo echo de que detrás esta Ibai Llanos y Gerard Pique.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada