HUAWEI Y Family: Conozca los beneficios del ecosistema que permite una vida interconectada – Surtido

El contenido de tu vida digital se vuelve más fácil de gestionar gracias a los diversos dispositivos Huawei que funcionan sincronizadamente. 

En este mundo interconectado, en donde obtener mejores resultados requiere de un uso eficiente de la data, es necesario tener dispositivos que se comuniquen fácil y fluidamente entre sí. Por esto, Huawei, la compañía líder en innovación, ha lanzado diversos equipos que ayudan al usuario a estar interconectado durante sus actividades diarias. 

  • Deporte impulsado por la data: El deporte es un hábito que tiene buenas consecuencias; por ejemplo, mantenerse en forma y saludable. Por esto, los dispositivos HUAWEI Watch GT2e y los dispositivos de la Y Family comparten la data de tu rendimiento como la velocidad, el ritmo cardiaco e incluso las calorías quemadas a través de la app Huawei Health para brindarte los mejores consejos y saber en qué aspectos debes mejorar. 
  • Dos pantallas, un dispositivo: Usar más de un dispositivo a la hora de trabajar o estudiar desde casa puede ser un inconveniente, ya que la información se dispersa en cada herramienta que el usuario usa. Es por esto que la Y Family, que cuentan con EMUI 10.1, y el HUAWEI MateBook 13 se sincronizan a través de Huawei Share, permitiendo visualizar la pantalla del smartphone en la de la laptop. Así, gestionarás tu contenido sin tener que cambiar de dispositivo. 
  • Nunca te quedes sin batería: Así como compartir la información es clave para la eficiencia, también lo es compartir la energía de tus dispositivos. Por esto, el HUAWEI Y6p puede ser utilizados como un cargador de reversa para reabastecer otros teléfonos de manera sencilla y rápida. 
     
  • Máxima concentración: Para sacar ventaja a tu tiempo es necesario mantener la mayor concentración posible. Pensando en esto, se presentaron los HUAWEI FreeBuds 3i que cancelan el ruido a tu alrededor a través de micrófonos que detectan ese ruido. Con estos audífonos, que se conectan rápidamente a los nuevos smartphones de la Y Family, podrás escuchar música sin tener molestias que afecten tu productividad. 

Los dispositivos de la HUAWEI Y Family, que incluyen a los smartphones HUAWEI Y5p, HUAWEI Y6p y HUAWEI Y8, vienen con AppGallery, la tienda oficial de aplicaciones de la compañía, que ofrece una gran variedad de aplicaciones populares como Snapchat y locales como Yape, Rimac, Satelital 555-5555 y Británico.