Huawei lanzó al mercado sus nuevas MateBook X Pro 2020 y MateBook 13 – Surtido

Huawei presentó en Perú sus nuevos equipos MateBook X Pro 2020 y MateBook 13, portátiles potentes y de tamaño compacto que buscan combinar lo último en tecnología y diseño.

La nueva MateBoox X tiene un 91% de pantalla, con lo que el marco es mínimo, además con la tecnología de pantalla tactil UltraFullView, podemos sincronizar nuestro smartphone y usarlo desde la misma pantalla.

Ambos equipos, cuentan con la webcam integrada en la debajo del teclado, una característica que ha logrado diferenciar a la marca, además de brindar seguridad extra al no estar siempre activada.

El diseño minimalista de la HUAWEI MateBook 13 no solo se refleja en los 1.3 kg que tiene de peso, si no en las funciones que tiene este moderno dispositivo.Este equipo cuenta con botón de encendido de huella digital que autentifica tu identidad en el momento en que presionas el botón, por lo que encenderlo será más rápido y más seguro con esta función al igual que la MateBook X Pro.

Si estás interesado en adquirir alguna de estas las nuevas laptops que llegan al Perú, puedes conseguir tu HUAWEI MateBook X Pro 2020 aquí y tu HUAWEI MateBook 13 aquí. Además, por el lanzamiento de los nuevos integrantes de la MateBook Family, Huawei regalará un mouse Bluetooth y un Dock Huawei (este último si compras la MateBook X Pro en tienda), accesorio que te permite conectar tus dispositivos USB, cables HDMI, VGA y USB-C al portátil.

Publicado por McVicious

Editor de Surtido, consultor en tecnología para Tecno Store, me gusta el cine, las series y recién empecé mi librería de mangas.