Surtido
Foto de HBO Max llegó a Latinoamérica: ¿Qué contenido ofrece la plataforma?

HBO Max llegó a Latinoamérica: ¿Qué contenido ofrece la plataforma?

Por: José Carlos Moya Salinas | 29 - 06 - 2021

La espera terminó, HBO Max ya está disponible en Latinoamérica. De esta manera, el servicio de streaming de WarnerMedia entró en luz verde para competir con los pesos pesados de la industria en conseguir mayor audiencia en América Latina.

Como se sabe, HBO Max ofrece planes (estándar y móvil) con 50% de descuento en el primer mes de lanzamiento, impulsando a la audiencia con el producto que ofrece WarnerMedia al catálogo de la plataforma, el cual involucra a sus marcas como HBO, Max Originals, Warner Bros., DC, Cartoon Network y entre otras. Con esto pasamos a la pregunta “¿Qué contenido ofrece la plataforma?”.

“¿Qué contenido ofrece la plataforma mediante sus productos?”

HBO Max ofrece un contenido amplio de series y películas de las distintas marcas de WarnerMedia, nada mal para una plataforma en su día de lanzamiento a pesar de la omisión de algunas producciones, pero que con el paso de los días estas entrarán al servicio para aumentar el contenido que nos ofrece dicha plataforma.

En el caso con HBO, encontrarás sus series más destacadas como “Los Soprano”, “Game of Thrones” o las más recientes como “Mare of Easttown”. Además hay una variedad de documentales y películas, por lo que la selección es muy amplia en lo que compete a esa carta. No olvidar también del contenido exclusivo de la plataforma (Max Originals), que ahora podemos acceder oficialmente a series o especiales como “Friends: The Reunion” o “The Flight Attendant”.

Los contenidos que ofrecen Cartoon Network y DC no son muy amplios. En el primero hallarás algunas de sus series clásicas como “El laboratorio de Dexter”, “Ed, Edd y Eddy” o “Coraje, el perro cobarde”, o de sus series más modernas como “Un show más”, “El increíble mundo de Gumball” o “Steven Universe”. Además del contenido original de Cartoon Network, encontrarás clásicos de la Hanna-Barbera como “Los Picapiedra”, “Don Gato y su pandilla” o “Los Supersónicos”, incluso hay varias películas de Scooby Doo y Tom y Jerry en la plataforma. En cuanto a DC, domina más el contenido live action que las producciones animadas.

Finalmente llegamos a las películas de la Warner Bros., el cual nos brinda el contenido más amplio y variado de la plataforma. Encontrarás novedades principales como “Mujer Maravilla 1984” o la mediática “Zack Snyder’s Justice League”, o los nuevos estrenos para este año como “Mortal Kombat”, “Godzilla vs Kong”, “The Conjuring: The Devil Made Me Do It”. la última película de la trilogía de “El conjuro”, “Space Jam: A New Legacy” o la esperada “Dune”. Nos ofrece clásicos del cine como “El mago de Oz”, “Ciudadano Kane”, “Lo que el viento se llevó“, “Psicosis” de Hitchcock o los clásicos de Stanley Kubrick como “2001: Odisea en el espacio”, “Lolita”, “La naranja mecánica”, “Barry Lyndon” y “El resplandor”.

Además, encontraremos la trilogía de “El señor de los anillos” y todas las películas de “Harry Potter

Estas películas llegarán pronto a brindar más contenido para HBO Max

Conclusión

Para ser la fecha de estreno, no está nada mal el contenido que HBO Max nos ofrece. El contenido de series y películas en las distintas marcas de WarnerMedia es amplio y variado, pese a las omisiones. Adicionando que puedes ver su plataforma sin tener la necesidad de suscribirte o iniciar sesión antes de entrar, lo cual la hace interesante ya que permite al usuario navegar que nos trae el servicio antes de ejercer la compra de los planes que HBO Max tiene.

Así que, si el contenido de HBO Max te ha llamado la atención, esta es tu oportunidad de suscribirte a la plataforma y disfrutar de las series y películas que tiene la plataforma.


José Carlos Moya Salinas

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada