Surtido
Foto de HBO MAX llega Perú y Latinoamérica en junio del 2021 Foto de HBO MAX llega Perú y Latinoamérica en junio del 2021

HBO MAX llega Perú y Latinoamérica en junio del 2021

Por: Javier Martinez | 11 - 02 - 2021

Se hizo esperar, pero por fin ya tenemos el mes exacto en que llegará la plataforma de stream de HBO MAX a Perú y el resto de la región de Latinoamérica.

Con un tráiler donde vemos extractos de The Matrix, Harry Potter, Friends, Two And a Half Man, El Señor de los Anillos, Las Chicas Superpoderosas, Hora de Aventura, Revoltosos, entre otros.

Por el momento el mes elegido para llegada de HBO Max es nada menos que junio, se espera más adelante tener un día exacto, como también el costo que tendrá la plataforma en cada país.

Al momento de lanzamiento, tanto los suscriptores directos de HBO GO como los que abonan por medio de socios participantes tendrán acceso a HBO Max. El actual servicio de HBO GO en América Latina y el Caribe será descontinuado. Los suscriptores tendrán acceso a HBO Max que es una aplicación totalmente nueva ofreciendo la misma experiencia disponible en los Estados Unidos, e incluye nuevas funcionalidades que realzan la manera de conectarse con nuestro contenido. La aplicación utilizará la plataforma tecnológica global de HBO Max, la cual ha satisfecho en los Estados Unidos la alta demanda de uso, proveyendo estabilidad inclusive durante los eventos de programación más populares.

HBO Max dará acceso a contenido de alta calidad resultante de los 100 años de producciones icónicas de WarnerMedia  amadas por fans de todas las edades – desde los niños pequeños con colecciones de dibujos animados de Cartoon Network y Looney Tunes, hasta los adolescentes y adultos a través de títulos de marcas favoritas como HBO, Warner Bros, New Line, DC, CNN, TNT, TBS, truTV y Adult Swim.  Adicionalmente, el contenido también incluye una amplia variedad de títulos originales, bajo la marca Max Originals, que son exclusivos de la plataforma presentando a creadores y talentos locales con una voz auténtica, relevante y local. Los consumidores también podrán ver series y películas creadas por los mejores contadores de historias del mundo, con populares títulos adquiridos a través de socios de renombre local e internacional.

Como dato se ha confirmado que el app también estará disponible en diferentes consolas (PlayStation 4, Xbox Series X, PlayStation 5), esto gracias a un tuit de la cuenta de Warner Games Latino.

A lo largo de los próximos meses, HBO Max ofrecerá a los consumidores en América Latina y el Caribe detalles adicionales en todo lo que plataforma tiene para ofrecer con la presentación de nuevos contenidos increíbles, excelentes ofertas promocionales y mucho más.

 Luego de la llegada de HBO Max a América Latina y el Caribe, los servicios de streaming de HBO en Europa (Países Nórdicos, España, Europa Central y Portugal) están programados para actualizarse a HBO Max este mismo año.

Ahora si, el 2021 será el año de las plataformas de stream.

Etiquetas: HBO Max | Tráiler |

Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios



También puedes leer:


Foto de PlayStation: Conoce lo que se mostró en el primer State of Play del 2021
PlayStation: Conoce lo que se mostró en el primer State of Play del 2021
Leer más
Foto de Deathloop: conoce más detalles en su nuevo tráiler
Deathloop: conoce más detalles en su nuevo tráiler
Leer más
Foto de Kena, Bridge of Spirits: Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento
Kena, Bridge of Spirits: Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento
Leer más

Reviews


Foto de Review Samsung Galaxy A21S
Review Samsung Galaxy A21S
Leer más
Foto de iPhone 12 pro: Sutil y elegante [Reseña]
iPhone 12 pro: Sutil y elegante [Reseña]
Leer más
Foto de Reseña: Citizen Kane (1941)
Reseña: Citizen Kane (1941)
Leer más

Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada