Surtido
Foto de Habrá un Fuerte Desabasto en Copias Físicas de Final Fantasy VII Remake

Habrá un Fuerte Desabasto en Copias Físicas de Final Fantasy VII Remake

Por: Javier Martinez | 19 - 03 - 2020

Mediante un comunicado en sus redes sociales la desarrolladora Square Enix ha dado a conocer el esperado videojuego Final Fantasy VII Remake no tendrá retrasos, y será lanzado el próximo 10 de abril en exclusiva para PlayStation 4.

Pero han detallado que se tendrá un desabasto en las copias físicas del juego, esto debido a la pandemia del coronavirus que hizo que la mayoría de países del mundo cierren sus fronteras, tanto aéreas, marítimas y terrestres.

Square Enix volverá a sacar un nuevo comunicado mañana viernes 20 de marzo.

Aquí la traducción del comunicado:

Debido a las extraordinarias circunstancias que el mundo está enfrentando debido a la pandemia del COVID-19, queremos actualizarlos sobre cómo esto impactará el próximo lanzamiento de Final Fantasy VII Remake.

Se está monitoreando la situación diariamente y trabajando con nuestros socios minoristas y equipos de Square Enix a lo largo de Europa y América, para hacer todo lo posible y asegurarnos de que tantos de ustedes puedan jugar el juego el 10 de abril.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada