Gods & Monsters ahora es Immortals Fenix Rising el “Zelda” de Ubisoft cambia de nombre – Surtido

En el evento de hoy, Ubisoft Forward se presentó al que muchos llamaron “el Zelda de Ubisoft” que anteriormente se presentó como Gods & Monsters y ahora se llama Inmortals Fenix Rising.

Se nos mostró además en el evento el estilo visual de este juego así como su jugabilidad y personajes y una idea de que va la historia de este, además la vemos que la fecha de lanzamiento será el 3 de Diciembre de este año.

El juego será de mundo abierto ambientado en la mitología griega, serás Fenix una guerrera que recibirá la ayuda de Hermes, uno de los dioses de la mitología griega y que deberá derrotar a Typhoon el cual es uno de los titanes de la destrucción y cuya misión es destruir a Zeus.

Además el juego permite un alto sistema de customización en el cual podremos cambiar de color de piel, cabello, etc y hasta poder equiparnos con armas distintas y bendiciones de los dioses del Olimpo,

Según el director del juego se escogió el nuevo nombre porque es más cercano a la experiencia que desean mostrar en este juego.

Además el juego tendrá un demo solo para usuarios de Stadia.