Surtido
Foto de Gameplay Trailer de Rain, personaje de Mortal Kombat 11 Ultimate

Gameplay Trailer de Rain, personaje de Mortal Kombat 11 Ultimate

Por: El Juguero | 15 - 10 - 2020

Warner Bros. Games y NetherRealm Studios nos presentan el primer gameplay Rain, personaje de la saga de Mortal Kombat que volverá para la edición Mortal Kombat 11 Ultimate y que también se encuentra en el DLC Kombat Pack 2

“Rain es del antiguo reino de Edenia. Como un niño pequeño, fue testigo de la invasión de su mundo hogar, a manos de Shao Kahn. Durante el caos que siguió, Rain fue objeto de tráfico ilícito de distancia, mientras que su padre se quedó para ejercer sus funciones como un general del ejército Edenian. El ejército de Edenia fue aplastado en la invasión del Outworld, y el padre de Rain fue posteriormente asesinado por Kahn.” Hace su primer aparición en Ultimate Mortal Kombat 3, luego se sabría que es hijo de “Argus”

Rain ejerce un poder mágico que le permite aprovechar el agua y los rayos, abrir grietas dimensionales a un reino de agua previamente desconocido e incluso licuarse para evitar ataques. También está equipado con un katar mortal para cortar y apuñalar a los oponentes mientras lucha por su lugar en el panteón de Edenia.

Aquí disfruten del avance, donde vemos los movimientos del personajes, los diferentes trajes que podremos elegir, excelentes y brutales combos, y claro su increíble fatality.

Mortal Kombat 11 Ultimate llega el próximo 17 de noviembre a los sistemas de PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia.

Una vez lanzadas las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S se podrá tener el juego en ellas también.

Mortal Kombat 11 Ultimate para PS5, PS4 y PS4 Pro estará disponible digitalmente a partir del 17 de noviembre. La versión física de PS4 y PS4 Pro estará disponible en América* a partir de enero.


El Juguero

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada