FURIA Esports y BIG Clan son los Campeones de la DreamHack Open Summer 2020 en sus Regiones – Surtido

Llegó a su fin la DreamHack Open Summer 2020 en las regiones de Europa y Norteamérica, donde las organizaciones se alzaron con el primer lugar del torneo.

En la región europea ha sido el equipo BIG Clan de Alemania, quién se ha llevado el torneo online a manos de Heroic de Dinamarca, por un 2-0, siendo los mapas de Overpass (16-11) y Inferno (16-12) los que se llegaron a jugar. Con esto la organización Alemana sigue siendo estando en el top 1 del ranking de equipos de HLTV desde que los torneos se volvieron online por la pandemia.

tiziaN, XANTARES, tabseN, syrsoN, k1to ganan una nueva final y con esto se embolsan los $35,000 mil dólares.

Mientras el quinteto danes con cadiaN, b0RUP, niko, stavn,TeSeS se embolsan nada menos que $20,000 mil dólares. El top 3 lo cierran OG y Complexity con $8,750 mil dólares cada uno.

En Norteamérica, ha sido el equipo de Brasil FURIA Esports,quién se ha llevado la DH Open el quinteto comprendido por HEN1, arT, yuuih, VINI, KSCERATO se alza con su primer torneo A-Tier en la región de NA y llevándose nada menos que $35,000 mil dólares luego de vencer a Team Liquid.

El marcado ha sido de 2-1, el resultado de los mapas fue:

  • Vertigo: 11 – 16
  • Nuke: 19 – 16
  • Inferno: 16 – 11

Publicado por Javier Martinez

Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster de entretenimiento en El Langoy Podcast