Surtido
Foto de Fortnite presenta su Temporada 8 y podremos jugar como Carnage

Fortnite presenta su Temporada 8 y podremos jugar como Carnage

Por: McVicious Moya | 13 - 09 - 2021

Fortnite empezó la Temporada 8 de su Episodio 2, “trolleando” a todo el mundo, ya que muchos aseguraron que dentro del pase de batalla estaría Naruto Uzumaki como personaje jugable, cosa que nunca ocurrió y se nos presentó otros personajes, donde destaca el simbionte Carnaje.

En esta temporada que lleva por nombre “Cúbico“, tendremos que afrontar los estragos ocasionados por la destrucción de la nave nodriza y los cubos liberados. Estos cubos estarán desperdigados por la zona de la nave nodriza y habilitarán otros mundos paralelos, dentro de ellos no habrá gravedad y podremos encontrar armas afectadas por el cubo. Otros cambios es que podremos usar el cubo para cambiar nuestro aspecto a uno espectral que nos permitirá sorprender a los enemigos.

En lo que a jugabilidad se refiere, se mantendrán el formato de estrellas que vimos en la temporada 7 pero con un añadido de “Tarjetas perforadas“, esto permitirá que al conversar con cada habitante de la isla, se activen una serie de misiones grupales que nos permitirán conocer más acerca de su función en la isla además como ganar más puntos y estrellas para comprar los items de la temporada.

Además en esta Temporada tendremos a Atunado, un personaje en formato de caricatura, que podremos darle color mediante gotas de colores que obtendremos en los cofres del juego. Estas gotas de colores también servirán para añadir estilos nuevos a otros personajes del juego.

Puedes descargar Fortnite desde la tienda de EPIC Games y el Pase de Batalla tendrá un costo de 950 monedas.

Etiquetas: Epic Games | Fortnite |

Editor de Surtido, consultor en tecnología para Tecno Store, me gusta el cine, las series y recién empecé mi librería de mangas.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada