Surtido
Foto de Final Fantasy VII Remake ha Terminado su Desarrollo y lo Celebran Lanzado su Demo

Final Fantasy VII Remake ha Terminado su Desarrollo y lo Celebran Lanzado su Demo

Por: Javier Martinez | 02 - 03 - 2020

Ha sido él mismo Tetsuya Nomura, quien ha confirmado que el desarrollo del esperado videojuego por fin ha finalizado. Han sido casi cinco años desde el anuncio oficial de Final Fantasy VII Remake y donde muchos hemos estado esperando tenerlo en las manos y jugarlo, para tenerlo tendremos que esperar al próximo 10 de abril de 2020.

La demo ya se puede descargar entrando desde un PS4 a la PlayStation Store o activándola desde la siguiente web FF7 Demo, para luego solo llegar a activar la descarga.

Han sido casi cinco años desde que se dio a conocer este proyecto de Square Enix, quien contó con Tetsuya Nomura y Naoki Hamaguchi como directores del equipo de desarrollo. También recordar que la música ha estado a cargo del compositor Nobuo Uematsu, quien a participado en 14 juegos de la saga de Final Fanasy.

Con el lanzamiento de la demo también llegaron unas palabras de Tetsuya Nomura en una reciente entrevista para el medio especializado japones 4gamerTuvimos tiempo para mejorar la calidad del producto final, pero ya lo hemos dominado, por lo que no hay más demora”.

FFVII Remake llegará primero a PS4 el próximo 10 de abril de 2020.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada