Film&Arts transmitirá el concierto “Bésame Mucho” de Juan Diego Flóres – Surtido

Juan Diego Flóres dejará de lado la ópera por un rato y realizará un recorrido por algunas canciones latinoamericanas clásicas, acompañado de un grupo instrumental compuesto por piano, guitarra, trompeta y percusiones.

Las canciones de Cuba y México, especialmente las de José Alfredo Jiménez, y de otros países latinoamericanos fascinaron a Flórez desde una edad temprana. “Esta música va directo al corazón”, confiesa Flórez, “porque tratacon cosas que nos afectan a todos directamente, como el hogar, la familia, la alegría del amor y el dolor del amor”; así se refiere el tenor peruano a este programa dedicado, por primera vez y exclusivamente, a música popular de Perú, México, Venezuela y Argentina. 

El concierto, ofrecido originalmente por el tenor peruano en 2018 desde Viena, se podrá ver el jueves 13 de agosto a las 4:00 p.m. y a las 10:20 p.m. por Film&Arts ( Claro TV: 125 / DirecTV: 746 ). El día viernes 14 repite a las 10:00 a.m. 

Publicado por McVicious

Editor de Surtido, consultor en tecnología para Tecno Store, me gusta el cine, las series y recién empecé mi librería de mangas.