FENÓMENO POP: El nuevo tema de K/DA tuvo +7 millones de reproducciones en menos de 24 horas – Surtido

La banda de pop virtual de League of Legends, el videojuego de PC más jugado del mundo, formado por Ahri, Kai’Sa, Evelynn y AKali está de vuelta tras dos años de su debut oficial. Lanzaron el tema THE BADDEST y en menos de 24 horas, tienen más de 7 millones de reproducciones en YouTube.

Mira ahora el video (letra) de THE BADDEST

K/DA, el grupo virtual de pop conformado por Ahri, Kai’Sa, Evelynn y Akali de League of Legends vuelve después del éxito arrasador de su primer tema POP/STARS. A dos años de su debut oficial, K/DA regresa con un nuevo sencillo, además de la confirmación del tan esperado EP completo.

+INFO sobre EP
Instagram.com/KDA_MUSIC
Twitter.com/KDA_MUSIC

THE BADDEST es la canción posterior al exitoso debut de K/DA: POP/STARS en el 2018, y se encuentra disponible a partir de hoy junto con el video de la letra. La alineación de las vocalizaciones incluye a SOYEON y MIYEON del grupo femenino de K-pop (G)I-DLE, quienes colaboraron en POP/STARS, además de las talentosas Bea Miller y Wolftyla

Más tarde este año, K/DA también lanzará su EP debut, que incluirá el sencillo THE BADDEST, así como nuevas canciones que presentarán a un amplio rango de artistas, los cuales serán revelados más adelante. El EP será publicado por la disquera Riot Games Music, que busca expandir los límites tradicionales de la música, con experiencias musicales como DJ Sona, True Damage y Pentakill. 

”Desde que K/DA presentó su explosiva canción POP/STARS en el Campeonato Mundial de League of Legends en el 2018, los fans querían saber cuál era el siguiente paso para el grupo”, comentó Toa Dunn, líder de Riot Games Music. ”Estamos ansiosos de que todos escuchen la nueva canción el día de hoy, seguido del EP más tarde este año, que está lleno de sorpresas para los fans de League of Legends y K/DA”.

Inspiradas en un principio por el K-pop, y en asociación con artistas como SOYEON y MIYEON de (G)I-DLE; Madison Beer; y Jaira Burns, K/DA ha evolucionado para abarcar un sonido pop más global, y ha formado una identidad musical alrededor de las chicas en el grupo de pop (Ahri, Evelynn, Akali y Kai’Sa), en lugar de enfocarse solo en un talento individual. Los artistas que participaron en THE BADDEST y el resto de las canciones en el próximo EP serán colaboradores, permitiendo así que K/DA incluya una lista mucho más larga de músicos talentosos para que se unan a ellas en su regreso. Más detalles sobre los artistas incluidos en la lista serán revelados en las redes sociales de K/DA próximamente. 

K/DA se convirtió en una sensación en 2018 con su sencillo POP/STARS, debut que alcanzó los puestos más altos en iTunes (#1 en la lista de K-pop, #2 en la lista de pop), Billboard (#1 en World Digital), y más de 170 millones de reproducciones en plataformas de streaming. Su video musical ha alcanzado más de 340 millones de vistas a la fecha, posicionándose como la canción debut más exitosa de un grupo de K-pop en toda la historia de YouTube.