Surtido
Foto de Fechas y donde seguir la WitcherCon 2021 evento sobre la serie de Netflix

Fechas y donde seguir la WitcherCon 2021 evento sobre la serie de Netflix

Por: Javier Martinez | 05 - 07 - 2021

Este fin de semana será la esperada WitcherCon 2021 donde tendremos un primer vistazo y tráiler de la segunda temporada de The Witcher, así como otras sorpresas que han preparado conjuntamente Netflix y CD Projekt Red quien ha desarrollado la saga de videojuegos que se basa en los libros escritos por Andrzej Sapkowski.

Desde ya será un evento virtual que todo fanático de Geralt de Rivia no se debe de perder. El día elegido ha sido este viernes 9 de julio, y que empezará a las 12:00 p.m. de Perú.

El primer bloque será sobre la esperada segunda temporada, aquí tendremos a los actores Anya Chalotra, Freya Allan, Mimï M. Khayisa, Paul Bullion, Henry Cavill y la showrunner Lauren S. Hissrich. Aquí estarían mostrando el primer adelanto o tráiler de esta segunda parte.

Otro de los invitados será Declan De Barra, el showrunner de la nueva serie y precuela llamada The Witcher: Blood Origin.

CD Projekt Red tendrá un espacio para mostrar las novedades del juego free to play; GWENT: The Witcher Card Game que se encuentra disponible en PC mediante la plataforma Steam y también para sistemas de smartphones Android y IOS

Se tendrán varias mesas redondas entre ellas algunas con los productos de la serie, como también del equipo de CD Projekt Red. Por último la que no se debe de perder nadie es una llamada “Relatos del Lobo Blanco“, esta será una conversación nada menos que con la estrella de la serie el actor Henry Cavill.

A continuación los streams oficiales de la WitcherCon 2021.

Y por si te lo pierdes el viernes, se tendrá una retransmisión el sábado 10 de julio desde las 8:00 de la noche en los mismos canales de stream detallados arriba.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada