Surtido
Foto de Extraordinario Tráiler Final de El Irlandés, Película de Martin Scorsese y Producida por Netflix

Extraordinario Tráiler Final de El Irlandés, Película de Martin Scorsese y Producida por Netflix

Por: Javier Martinez | 19 - 11 - 2019

En unos días llegará una de las películas más esperadas del año y de la temporada de premios, hablamos de El Irlandés (The Irishman) que ha sido dirigida por Martin Scorsese y producida por Netflix.

Desde que se dio a conocer el proyecto, esta cinta ha sido muy esperada, ya que luego de muchos años Scorsese lograba juntar a sus actores favoritos Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci junto a otros extraordinarios talentos para traernos una historia sobre el crimen organizado en los Estados Unidos durante la posguerra de Vietnam.

Venta de Entradas Para las Funciones en Cine de El Irlandés

Es así que también Martin Scorsese junto a Netflix logra armar un gran equipo para darnos una producción a la altura de sus mejores películas, ya que ha tenido a Steven Zaillan para el guión, Rodrigo Prieto en la fotografía, Bob Shaw en la producción, mientras que Christopher Peterson y Sandy Powell se han encargado del vestuario.

La edición ha estado a cargo de la tres veces ganadora del Oscar Thelma Schoonmaker (The Departed, El Aaviador y Toro Salvaje)

Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci protagonizan El Irlandés, la saga épica de Martin Scorsese sobre el crimen organizado en la posguerra de EE. UU. La historia pinta un cuadro monumental sobre el crimen organizado, sus mecanismos internos, rivalidades y conexiones con la política y la clase dirigente a través de las décadas y los ojos de Frank Sheeran, un veterano de la Segunda Guerra Mundial que acaba convirtiéndose en criminal y sicario a las órdenes de la mafia. Además, toca de cerca uno de los mayores misterios sin resolver del siglo XX: la desaparición del legendario líder sindicalista Jimmy Hoffa.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada