Excelente Primer Tráiler y Nuevos Datos sobre la Película The Batman – Surtido

Matt Reeves ha compartido el primer tráiler de The Batman, la esperada nueva cinta del hombre murciélago que será parte del multiverso de las películas de DC y Warner Pictures.

En el avance podemos ver a Robert Pattinson interpretando a Bruce Wayne, como también a Batman, recordemos que ya se confirmo que este Batman esta en su segundo año siendo el justiciero de Gotham.

Reeves habló de lo genial que veremos a John Turturro como Carmine Falcone, del gran actor que es Wright, y la sorpresa que nos tiene Paul Dano con su interpretación de Edward Nashton / The Riddler.

Estos nuevos villanos tendrán una historia de origen en la cinta, ya que no serán los villanos que muchos conocemos ahora.

Tenemos también un primer vistazo a Jeffrey Wright, como James Gordon y varias escenas de Zoë Kravitz interpretando a Catwoman.

Entre los villanos vemos a un personaje con un gran parecido a Hush, y un banda con un maquillaje de colores que son parte siempre del que usa el Joker en diferentes películas y cómics.

Tendremos una historia de detectives, donde una serie de asesinatos abren la historia de la corrupción que hay en Gotham y cómo la familia de Bruce está vinculada a estos actos.

Teaser Subtitulado.

Algunas imagenes.

Zoë Kravitz interpretando a Gatubela
Paul Dano, El Acertijo
Colin Farrell, es Oswald Cobbelpot (El Pinguino)

Publicado por Javier Martinez

Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster de entretenimiento en El Langoy Podcast