Surtido
Foto de Estupendo tráiler de lanzamiento de Devil May Cry 5 Special Edition

Estupendo tráiler de lanzamiento de Devil May Cry 5 Special Edition

Por: Javier Martinez | 10 - 11 - 2020

Con el lanzamiento de la nueva Xbox Series X llega también el esperado Devil May Cry 5 Special Edition, donde nuevamente estaremos al mando de Dante, Nero, V y Vergil en el vertiginoso universo de Devil May Cry.

Para esta oportunidad el juego tendrá una nueva opción que será nada menos que el modo turbo, este permitirá aumentar la velocidad del juego y hacerlo de más divertido de todas maneras.

También llegan dos nuevos modos de dificultas, que son Legendary Dark Knight Mode, junto a esto tendremos 3D Audio y lo que muchos esperaban nada menos que la opción de Ray Tracing. Y como el juego llega a la nueva generación no podía falta la reducción de tiempos de carga.

Devil May Cry 5 Special Edition llegará primero de forma digital, por el momento ya se encuentra disponible para la Xbox Series X y desde el 12 de noviembre lo estará en la PlayStation 5.

El juego también estará disponible de manera física desde el 01 de diciembre del 2020.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada