Surtido
Foto de Estos son los equipos que jugarán la final regional de la Flow FiRe LEAGUE

Estos son los equipos que jugarán la final regional de la Flow FiRe LEAGUE

Por: Javier Martinez | 18 - 11 - 2020

Estamos a solo algunas semanas de que termine el año y con esto también van a terminar las temporadas de varias ligas de Counter-Strike: Global Offensive, entre ellas la Flow FiRe LEAGUE que ya tiene a los 4 equipos que jugarán la final regional.

Por el Cluster Sur tenemos a

  • 9z Team
  • Isurus

La final tuvo a la violeta (9z team) ganándole por un contundente 2-0 (16-6 / 16-3) a los tiburones (Isurus) que días antes les habían ganado el spot en la Blast Qualifier que se juego en Brasil.

Por el Cluster Centro a

  • Infinity Esports

Aquí llegaron los 2 favoritos del cluster, nada menos que Infinity Esports y los peruanos de Supremacy Gaming, ambos equipos dieron dos grandes partidos, conde el equipo del infinito salió con victorias de 16-14 / 16-10 y así llevándose $3,000 dólares y el cupo a las finales regionales.

Por el Cluster Norte a

  • Estral Esports

Aquí tuvimos duelo de organizaciones mexicanas, donde Estral Esports la tuvo difícil ante STMN Esports, dándonos 3 excelentes partidos que tuvieron los siguientes marcadores. 19-16, 9-16 y 16-5.

La final regional se jugará en diciembre en la ciudad de Punta del Este, en Uruguay de forma lan. Este sería el primer evento presencial de la región sudamericana.

Se tendrá un prize pool de $35,000 mil dólares a repartir entre los 2 primeros lugares, que también ganaran un spot en las Global Finals de la FiReLEAGUE que se jugarán en la misma fecha y lugar (Enjoy Casino & Resort)


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada