Surtido
Foto de Empezó la preventa de entradas para la película Doctor Strange in the Multiverse of Madness en Perú

Empezó la preventa de entradas para la película Doctor Strange in the Multiverse of Madness en Perú

Por: Javier Martinez | 06 - 04 - 2022

Cada vez quedan menos semanas para el esperado estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, solo tenemos que esperar en Perú al próximo 5 de mayo para poder verla en la gran pantalla de los diferentes cines del país.

Pero Marvel Studios y Disney se quieren asegurar de que tengas un lugar ese día, es por eso que hoy tanto en Perú como en otros países del mundo ha empezado la preventa de entradas, tanto para las funciones de preestreno que serán el 4 de mayo, como para las funciones de estreno y fin de semana que empezará en el jueves 5 de mayo.

Es así que Cineplanet, Cinemark, Cinépolis, Movie Time, Cinerama y Cine Star, ya activaron la venta de entrada en sus diferentes páginas web y aplicaciones moviles (apps) para que los fanáticos del Universo Cinematografico de Marvel consigan sus mejores asientos para esta esperada cinta que nos mostrará más del multiverso que se ha estado creando desde la serie de WandaVision, y que vimos en su mejor pico en Spider-Man: No Way Home.

Está cinta está protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xochitl Gomez, con Michael Stühlbarg y Rachel McAdams

Por el momento no se han confirmado el total de escenas poscréditos que tiene Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y tiene una duración de 2 horas con 6 minutos.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada