Empezó la Inscripción para el Torneo de League of Legends “Predator Stay Home Challenge” – Surtido

El peruano Statik armará un team para enfrentar al streamer argentino Rojan, experto en League of Legends, en el “Predator Stay Home Challenge”. ¿Estás listo para hacer historia?

Acer, Predator e Intel, organizan este torneo online donde cada uno de estos equipos podrá demostrar sus virtudes y habilidades ante cada batalla. Pero primero debemos ayudar a Statik a formar su equipo. ¡Hagamos correr la voz!

La inscripción ya está abierta y se extenderá hasta el jueves 3 de septiembre. Ya puedes anotarte ingresando al link http://bit.ly/Peru-Register

Clasificación y la Gran Final

La eliminación será desde el 4 y hasta el 6 de septiembre. Los cuatro jugadores que logren clasificar formarán parte del equipo peruano. Del 7 al 11 de septiembre, Statik, como capitán, realizará un streaming junto a sus cuatro aliados para entrenar en conjunto, analizar las estrategias del juego y concentrarse en cada movimiento.

La final se realizará el sábado 12 de septiembre y podrás seguirla desde el canal de Twitch de Statik, la fan page de Acer Perú, además de la comunidad de Lol Perú. La transmisión contará con la participación del caster Dr. Kraken para brindarle más emoción a este 5v5 Bo3 de LoL.

Solo un equipo podrá consagrarse como ganador de la región y llevarse el premio de $400 dólares.  

¡Ya estás preparado para ayudar a Statik en este desafío!

Publicado por Javier Martinez

Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster de entretenimiento en El Langoy Podcast