Surtido
Foto de Electronic Arts da a conocer el primer tráiler del juego F1 2021

Electronic Arts da a conocer el primer tráiler del juego F1 2021

Por: Javier Martinez | 18 - 04 - 2021

La temporada 2021 de la Formula 1 llega a la nueva generación de consolas, como la Xbox Series X/S y PlayStation 5, como también a PC vía Steam. Es así que Electronic Arts y Codemasters han dado a conocer el anuncio del esperado videojuego de conducción. También estará disponible para PS4 y Xbox One.

La saga de F1 se renueva para esta temporada, con la llegada del modo “Braking Point” que es nada menos que el nuevo modo historia, donde tendremos que empezar nuevamente desde la Formula 2, para lograr ascender a la máxima categoría reina del automovilismo.

Se ha confirmado que el piloto ficticio “Devon Butler” que hizo su aparición en la edición del 2019, volverá para esta nueva edición.

También por fin se ha confirmado la opción de correr junto a un amigo, tanto en forma cooperativa o competitiva. En esta opción de juego, cada jugador tendrá el control completo de las ayudas, podrás disfrutar del juego tanto si eres veterano como si eres un novato de la franquicia.

Como era de esperarse el juego tendrá la opción de entrega inteligente Xbox y la mejora gratuita de PlayStation si cambias a Xbox Series X|S o PlayStation 5.

En las siguientes semanas se esperan más datos sobre más características, ediciones de colección y fecha de salida.

Asi se verán algunos de los vehículos dentro del juego.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada