Surtido
Foto de El Tekken World Tour Llega el 17 de agosto a Perú

El Tekken World Tour Llega el 17 de agosto a Perú

Por: Javier Martinez | 04 - 08 - 2019

En algunas semanas se dará el Collision 2019 en Lima, este torneo será en el Hotel Hilton Lima Miraflores, el próximo sábado 17 de agosto.

El evento albergará una de las fechas del Tekken World Tour, siendo la primera parada oficial de la región de sudamérica.

Dato:
Los torneos Master ofrecen puntos de alto nivel para jugadores competitivos de primer nivel de todo el mundo, estos torneos serán los pilares a partir de los cuales se construirá TEKKEN World Tour para 2019. Esto convierte a Collision 2019 en un evento de primer nivel en Perú y la región, con grandes oportunidades de enfrentar a grandes jugadores de talla mundial. Además, el torneo cuenta con un pool de premios de $5000 dólares.

Las inscripciones para COLLISION 2019 ya se encuentran abiertas y tienen los siguientes costos:

  • Del 22 de Julio al 11 de Agosto del 2019: $30.00 dólares
  • Del 12 de Agosto al 15 de Agosto del 2019: $40.00 dólares

Para acceder al Registro Online haz clic en el siguiente enlace: https://smash.gg/tournament/collision-2019-peru

COLLISION, en su edición 2017, fue seleccionado por Bandai Namco para realizar el primer torneo de TEKKEN 7 en Sudamérica. El mismo contó con la presencia del equipo de desarrollo de TEKKEN con el director de la franquicia, Katsuhiro Harada y el productor Michael Murray, quienes visitaron por primera vez el país. Es así que la escena de TEKKEN peruana asistió masivamente al evento, el cual obtuvo aproximadamente 200 participantes, entre ellos los campeones mundiales JDCR y Saint que llegaron desde Corea del Sur entre otros jugadores de renombre en Sudamérica


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada